Jesús Meza siente que quedó a deber en su debut

El único refuerzo que faltaba por debutar en Atlas como es el caso del venezolano, Jesús Meza reciénteme el domingo tuvo minutos contra Toluca y se sintió algo nervioso pero satisfecho con su...
El único refuerzo que faltaba por debutar en Atlas como es el caso del venezolano, Jesús Meza reciénteme el domingo tuvo minutos contra Toluca y se sintió algo nervioso pero satisfecho con su participación.
 El único refuerzo que faltaba por debutar en Atlas como es el caso del venezolano, Jesús Meza reciénteme el domingo tuvo minutos contra Toluca y se sintió algo nervioso pero satisfecho con su participación.
Guadalajara, Jalisco -
  • Meza por otra parte sabe que Atlas está para luchar grandes cosas

El único refuerzo que faltaba por debutar en Atlas como es el caso del venezolano, Jesús Meza reciénteme el domingo tuvo minutos contra Toluca y se sintió algo nervioso pero satisfecho con su participación pero siente que aún hay muchas cosas por mejorar.

“Un poco nervioso al entrar , y como todos de querer hacer las cosas bien, ayudar al equipo, de que todo me salga de lo mejor y después de varios errores que cometí en el campo me sentí bien, a gusto con el grupo y trabajar más para mejorar”, manifestó el Chiqui.

Meza sabe que aún no está totalmente a su nivel, por lo que creé que quedó a deber, ya que hubo varias ocasiones que perdió el balón y si no fuera por el esfuerzo del portero, Miguel Pinto hubiera recibido las anotaciones.

"Creo que quedé debiendo puedo hacer mejor las cosas y con el trabajo se logra eso"

“Creo que quedé debiendo puedo hacer mejor las cosas y con el trabajo se logra eso. El equipo de Toluca se nos encimó y tuvimos que aguantar un poco, en el pasaje del partido perdí varias pelotas que menos mal que estaba Pinto ahí, lo importante es que se sumó y mantuvimos el orden”, comentó el volante.

Jesús ahora que ya conoció a los Rojinegros en la cancha considera que están para pelear grandes cosas y la primera meta es la Liguilla.

“Vi el equipo concentrado, a pesar de que el equipo contrario se nos vino encima y a pesar de eso tuvimos oportunidades de gol y no las aprovechamos, tuvimos concentración durante 90 minutos y estamos para grandes cosas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×