Las cinco noticias más visitadas del día

El Real Madrid vs. 109 niños en China, Hugo Sánchez se arrepintió de dirigir al Tri, Las Chicas de la Jornada 4, la columna de Mauricio Cabrera y el PES 2012, lo más visitado del día.
 El Real Madrid jugó un partido amistoso en el que enfrentó a 109 niños asiáticos como parte de la conmemoración de los 109 años de historia del club blanco.
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo te presenta las cinco notas más vistas

Como cada noche Medio Tiempo te trae las cinco noticias que más te interesaron

La gira merengue por tierras chinas, continúa para el equipo madrileño. -La Tribunera: Real Madrid derrotó 2-1 a 109 niños-, es parte de la divertida pretemporada que los españoles han efectuado por aquellos lares.

A poco más de cuatro años de haber dirigido a la Selección Mexicana, -Hugo Sánchez se arrepintió de dirigir al Tri-. El Pentapichichi e histórico jugador azteca, lamentó su pasar por el equipo mexicano.

La belleza siempre acapara las miradas y -Las Chicas de la Jornada 4- no fueron la excepción.

¿Cuál es el verdadero presente de Guillermo Ochoa? la columna de nuestro Editor General, -Mauricio Cabrera: La realidad de Ochoa-, explica lo que viene para el portero mexicano.

Y por último, uno de los videojuegos más solicitados por todos los pamboleros: -A primer toque: Pes 2012- te muestra una pequeña "probadita" de lo que será esta nueva edición de los juegos de futbol creados por Konami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×