Marco Fabián, perfecciona sus chilenas

Después de haber concluido la práctica del lunes, el jugador rojiblanco, Marco Fabián le pidió ayuda a uno de sus compañeros para que antes de irse a los vestidores le mandara algunos centros para...
 Después de haber concluido la práctica del lunes, el jugador rojiblanco, Marco Fabián le pidió ayuda a uno de sus compañeros para que antes de irse a los vestidores le mandara algunos centros para perfeccionar sus chilenas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Antes de irse al vestidor, el jugador de Chivas practicó cerca 15 veces la jugada
  • Ya le tocó hacerle un gol al Barcelona de media chilena, contra Pumas, estuvo cerca

Después de haber concluido la práctica del lunes y que fue diseñada por el cuerpo técnico de Chivas, el jugador rojiblanco, Marco Fabián le pidió ayuda a uno de sus compañeros para que antes de irse a los vestidores le mandara algunos centros para perfeccionar sus chilenas.

El golazo que Fabián le hizo al Barcelona de media chilena no es obra de la casualidad, sino porque el atacante de Guadalajara lo práctica.

De hecho, en el partido contra Pumas, del pasado fin de semana, Marco Fabián, estuvo cerca de hacer un gol con una estampa parecida al que efectuó contra el Barcelona en Estados Unidos. El jugador, en el aire se acomodó el balón y remató, su disparo pasó muy cerca del marco rival.

El que Fabián se esté animando a realizar cosas diferentes en un partido no es casualidad. Sus ensayos de las chilenas las hace hasta encontrar la perfección en la ejecución. Simplemente, este lunes, por lo menos realizó 15 chilenas, de las cuales un poco más de la mitad fueron perfectas, ya que el balón terminó al fondo de las redes.

“¡Pónmela!, ¡pónmela aquí!”, les indicaba Marco Fabián a sus compañeros que lo estaban apoyando con los centros.

Así que, no es de extrañarse, que el jugador de Chivas vuelva a deleitar a los aficionados con un gol lleno de clase y que nuevamente su nombre le dé la vuelta al mundo, como ya pasó por lo que hizo ante el cuadro catalán.

Por ahora, Marco Fabián anda inspirado y lo está demostrando con su equipo. Pareciera que lo acontecido con la Selección Mexicana Sub 22 donde fue relegado por actos de indisciplina y quedar fuera de la Copa América le sirvió para canalizarlo y encontrar su mejor nivel de juego, lo cual agradecen los seguidores de Chivas y su técnico, José Luis Real.

En estos momentos, el mediocampista de Chivas suma 19 goles vistiendo la casaca de Guadalajara y espera seguir incrementando la cuota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×