No hemos ganado nada: Ulises Zurita

Después de vencer al Pachuca en casa para conseguir sus primeros tres puntos del Apertura 2011, los Gallos Blancos del Querétaro saben que la victoria ante los Tuzos sólo fue el primer paso en la...
Después de vencer al Pachuca en casa para conseguir sus primeros tres puntos del Apertura 2011, los Gallos Blancos del Querétaro saben que la victoria ante los Tuzos sólo fue el primer paso en la búsqueda del objetivo de salvarse del descenso.
 Después de vencer al Pachuca en casa para conseguir sus primeros tres puntos del Apertura 2011, los Gallos Blancos del Querétaro saben que la victoria ante los Tuzos sólo fue el primer paso en la búsqueda del objetivo de salvarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Gallos considera que faltan cosas por mejorar dentro de la cancha
  • Liborio Sánchez dijo que la victoria ante Pachuca fue merecida

Después de vencer al Pachuca en casa para conseguir sus primeros tres puntos del Apertura 2011, los Gallos Blancos del Querétaro saben que la victoria ante los Tuzos sólo fue el primer paso en la búsqueda del objetivo de salvarse del descenso.

"Ha sido un triunfo que nos da tranquilidad, pero en esta institución la exigencia es máxima y todos lo sabemos desde el comienzo del Torneo. Un globo no hace una fiesta, la verdad es que se ganó y se ganó bien pero fue sólo un partido. En realidad no hemos ganado nada y nos falta mucho que mejorar para alcanzar los objetivos trazados", comentó el Presidente del club, Ulises Zurita, quien además recordó que en el Querétaro todos están a prueba hasta no cumplir con las metas establecidas.

"Aquí todos los que pertenecemos a esta institución estamos bajo una constante evaluación. Todos somos evaluados diariamente y hay compromisos y metas que se tienen que alcanzar, lo cierto es que no se tiene porque sufrir así. Ante Atlas fuimos un desastre y hay que reconocer que los otros equipos están en su propia lucha y no aflojan el paso, no podemos dar la más mínima ventaja",señaló.

Por su parte, el portero queretano Liborio Sánchez resaltó la importancia de la victoria ante los hidalguenses, la cual considera merecida y necesaria para agarrar confianza de cara a las siguientes jornadas del certamen.

"El triunfo lo merecíamos, el equipo está muy bien. Un triunfo así ya nos hacía falta para seguir trabajando de manera ascendente. Sabemos que vamos cuesta arriba pero esto apenas comienza. Nos emocionó mucho la gente porque no dejaron de apoyar durante todo el partido. Yo al público de Gallos les diría que no volverán a sufrir así, pero fue un triunfo lindo", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×