Romano considera que Zanjuampa repercutió en el desempeño de su equipo

La actuación del silbante, Antony Zanjuampa en el partido entre Toluca contra Atlas no dejó del todo satisfecho a Rubén Omar Romano, ya que considera que fue muy localista.
La actuación del silbante, Antony Zanjuampa en el partido entre Toluca contra Atlas no dejó del todo satisfecho a Rubén Omar Romano, ya que considera que fue muy localista.
 La actuación del silbante, Antony Zanjuampa en el partido entre Toluca contra Atlas no dejó del todo satisfecho a Rubén Omar Romano, ya que considera que fue muy localista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rubén Omar le exige a la Comisión de Arbitraje que ya no le mande árbitros sin oficio

La actuación del silbante, Antony Zanjuampa en el partido entre Toluca contra Atlas no dejó del todo satisfecho al técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano, ya que considera que le faltó carácter y fue muy localista e incluso fue manipulado por el cuarto árbitro y eso repercutió en el desempeño de su plantel en el terreno de juego.

“No sirve de nada apelar acá, tenemos que apelar sobre el arbitraje y creo que fue muy localista, pero de todas maneras así son, uno tiene que darse cuenta que no siempre van a salir arbitraje buenos y hoy fue un arbitraje que está apareciendo, gente nueva y hay que tener paciencia, fue un árbitro que fue manejado por el cuarto árbitro y que decisiones que fueron a favor fueron en contra nuestra y no fueron en el marcador pero si fueron decisiones que mermaron nuestras condiciones”, manifestó el estratega.

"No sirve de nada apelar acá, tenemos que apelar sobre el arbitraje y creo que fue muy localista"

Romano le exigió a la Comisión de Arbitraje que en los próximos partidos le manden gente con más experiencia, ya que en la zona del descenso no se debe permitir que los están a cargo de la reglamentación del juego sean unos novatos.

“Ellos (Comisión de Arbitraje) son más conscientes que todos, de que tiene que buscar arbitrajes para esa zona, para la parte baja del campeonato y esperemos que el próximo partido haya un árbitro con más oficio, no quiere decir que no se equivoque, pero si con más oficio y más personalidad”, comentó el timonel.

Por otra parte Rubén Omar se mostró satisfecho con el desempeño de su plantel al enfrentar al conjunto mexiquense ya que mostraron una gran actitud que les sirvió para obtener un punto de visitante.

“Es importante que no se retrocede, porque si bien no tuvimos lo que buscábamos en cuanto a la posición de la pelota para tener más claridad, creo que el equipo se contagió con los errores arbitrales, que fueron muy evidentes y eso hizo que el equipo no se desarrollaba como uno pretendía, pero a pesar de todo la actitud y el empuje fue bueno, pudimos sacar un empate que nos sirve”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×