Salgado aceptó responsabilidad con Estudiantes

Recién recibió su nombramiento como interino el estratega de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado se mostró agradecido con la directiva por su nuevo nombramiento aunque no sabe ciertamente la...
Recién recibió su nombramiento como interino el estratega de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado se mostró agradecido con la directiva por su nuevo nombramiento aunque no sabe ciertamente la cantidad de partidos que va a dirigir.
 Recién recibió su nombramiento como interino el estratega de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado se mostró agradecido con la directiva por su nuevo nombramiento aunque no sabe ciertamente la cantidad de partidos que va a dirigir.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Su cuerpo técnico lo armó con gente de su total confianza

Recién recibió su nombramiento como interino el estratega de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado se mostró agradecido con la directiva por su nuevo nombramiento aunque no sabe ciertamente la cantidad de partidos que va a dirigir.

"Yo tenía otra función aquí, estaba dirigiendo a Fuerzas Básicas y la verdad tenía mucho trabajo en eso, si veo los partidos pero no estaba profundizando demasiado."

“Primero a agradecer a la directiva por la oportunidad, sea poca o sea mucha, la que sea y agradecido con ellos. Uno nunca sabe la verdad que siempre uno trabaja para que se le presente la oportunidad y nunca te dicen, si va a ser de un partido o de diez temporadas, trataremos de hacer lo nuestro y sí lo que pensamos es ordenar, me gusta mucho el orden y lo demás no me corresponde a mí, le corresponde a otras personas”, manifestó el nuevo timonel provisional de la UAG. Salgado explicó su anterior función como encargado de Fuerzas Básicas y ahora sabe que su responsabilidad es estudiar más afondo el Primer Equipo el cual ha tenido una serie de gran problemas en lo que va del Torneo Clausura 2011. “Yo tenía otra función aquí, estaba dirigiendo a Fuerzas Básicas y la verdad tenía mucho trabajo en eso, si veo los partidos pero no estaba profundizando demasiado, porque no era mi papel, sí ahora tendré que ver videos, todo lo que viene más adelante y lo que viene de aquí al sábado, lo de antes era Fuerzas Básicas”, comentó. Por otra parte José Luis Salgado, dijo que conformó su cuerpo técnico junto con la directiva y es gente de su total confianza como lo son Gilberto Adame y Álvaro Galindo. “Ambos (directiva y yo), armamos el cuerpo técnico ya que son gente que conozco desde que estaba aquí como jugador y se están dedicado a lo mismo (Fuerzas Básicas), los tengo aquí y desde que llegue he platicado mucho con ellos de otras cuestiones, pero la verdad son gente capaz, han tenido experiencia aquí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×