Suazo en duda; De Nigris, Basanta y Santana descartados ante San Luis

Monterrey continúa sufriendo por lesiones, ya que para el partido de San Luis podría sumarse otra baja en el plantel, debido a que el delantero Humberto Suazo presenta una distensión muscular que...
Monterrey continúa sufriendo por lesiones, ya que para el partido de San Luis podría sumarse otra baja en el plantel, debido a que el delantero Humberto Suazo presenta una distensión muscular que lo pone en duda para la Jornada 5.
 Monterrey continúa sufriendo por lesiones, ya que para el partido de San Luis podría sumarse otra baja en el plantel, debido a que el delantero Humberto Suazo presenta una distensión muscular que lo pone en duda para la Jornada 5.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •  ‘El Chupete’ será sometido a estudios este martes

Monterrey continúa sufriendo por lesiones, ya que para el partido de San Luis podría sumarse otra baja en el plantel, debido a que el delantero Humberto Suazo presenta una distensión muscular que lo pone en duda para la Jornada 5.   El chileno sintió molestias en el partido ante Morelia y en el reporte médico del club dado originalmente fue de tener sólo un calambre producto del esfuerzo, pero este lunes se informó que la lesión de Suazo es una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo,

El parte médico suma de esta forma al 'Chupete' a la lista de lesionados del plantel, a la espera de un estudio de imagen que se le practicará este martes.   La participación del goleador andino dependerá del resultado, por lo que hasta hoy es duda para el encuentro del fin de semana, en un duelo para el cual están descartados Aldo de Nigris, Sergio Santana y José María Basanta.   Estos tres elementos continuarán con su proceso de rehabilitación, De Nigris por pubalgia, Basanta por problemas en la rodilla izquierda y Santa en el muslo izquierdo.   Otro elemento que no se encuentra al 100 por ciento, es el delantero Darío Carreño, puesto que presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho.   Sin embargo Carreño no está descartado para el partido ante Gladiadores, incluso se señala que ni siquiera está en duda; el jugador sólo requerirá de dos o tres días de rehabilitación.

Monterrey no ha podido contar con todo su cuadro a disposición en lo que va del calendario, y está por iniciar una racha fuerte de partidos, al disputar 13 encuentros entre la Liga y la Concachampions en las próximas 7 semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×