Tema clembuterol, está 'enterrado': Maza Rodríguez

Para el zaguero mexicano, Francisco el 'Maza' Rodríguez, el tema del doping por celmbuterol en la pasada Copa de Oror quedó 'enterrado' y se considero afortunado de regresar al Tri.
Para el zaguero mexicano, Francisco el 'Maza' Rodríguez, el tema del doping por celmbuterol en la pasada Copa de Oror quedó 'enterrado' y se considero afortunado de regresar al Tri.
 Para el zaguero mexicano, Francisco el 'Maza' Rodríguez, el tema del doping por celmbuterol en la pasada Copa de Oror quedó 'enterrado' y se considero afortunado de regresar al Tri.  (Foto: Notimex)
Fialdelfia, Pennsylvania -
  • El defensa asegura que no se preocupa por lo que EU haga

Francisco Javier Rodríguez fue uno de los cinco jugadores que tras dar positivo por clembuterol fue separado de la Selección Nacional cuando la Copa Oro estaba en curso. El zaguero espero que el proceso se llevara a cabo para limpiar su nombre, al final fue exonerado por la Comisión Disciplinaria y hoy está de regreso. El tema vuelve a ser tocado inevitablemente cuando Francisco Rodríguez regresa al Tri; sin embargo, para él todo lo que pasó está “enterrado”. “Fue complicado pero para mí eso está enterrado, está en el pasado, me enfoco en lo que es el presente, ahora estoy aquí y soy afortunado porque puedo seguir siendo parte de la Selección es maravilloso para mí. “Siempre es algo positivo para mí estar en la Selección, con lo que pasó yo estoy tranquilo porque estoy seguro de lo que he hecho en mi carrera”. El defensa del Stuttgart vive con emoción la nueva convocatoria, pues tras el trago amargo desea encontrarse con un triunfo bajo los colores del Tri, aunque entiende que no será un duelo fácil pues con la llegada de Klisman como estratega Estados Unidos querrá demostrar su nueva cara. “Ellos vienen con entrenador nuevo que trae nuevas ideas y tratarán de demostrarlas pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho. “No sé si estos días alcancen para que se vea la mano de Klisman pero nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo y no preocuparnos por lo que harán ellos”. Rodríguez quien llegó procedente de Alemania se encuentra feliz en el Stuttgart pues aunque su vida ha cambiado “la gente me ha recibido muy bien, estoy aprendiendo lo más pronto posible lo que es el alemán, me siento muy contento”.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×