Tranquilos, no hemos conseguido nada: Ricardo Osorio

De 12 puntos disputados en lo que va del Apertura 2011, Rayados ha sumado nueve unidades gracias a sus triunfos sobre Jaguares, Xoloitcuintles y Monarcas; pese al buen arranque, el defensa...
De 12 puntos disputados en lo que va del Apertura 2011, Rayados ha sumado nueve unidades gracias a sus triunfos sobre Jaguares, Xoloitcuintles y Monarcas; pese al buen arranque, el defensa albiazul, Ricardo Osorio, no quiere ilusionarse.
 De 12 puntos disputados en lo que va del Apertura 2011, Rayados ha sumado nueve unidades gracias a sus triunfos sobre Jaguares, Xoloitcuintles y Monarcas; pese al buen arranque, el defensa albiazul, Ricardo Osorio, no quiere ilusionarse.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •  El defensa de Rayados pide mesura ante el buen arranque del equipo

De 12 puntos disputados en lo que va del Apertura 2011, Rayados ha sumado nueve unidades gracias a sus triunfos sobre Jaguares, Xoloitcuintles y Monarcas; pese al buen arranque, el defensa albiazul, Ricardo Osorio, no quiere ilusionarse, por lo que pide mesura.   El central del conjunto regio subraya que es muy pronto para asegurar que el equipo anda bien o mal, ya que aún falta mucho camino por recorrer en el torneo.

"Tranquilo, no hemos logrado nada, son tres partidos en que se ha visto bien el equipo, pero todavía falta mucho en el torneo"

“Tranquilo, no hemos logrado nada, son tres partidos en que se ha visto bien el equipo, pero todavía falta mucho en el torneo para asegurar una cosa, si el equipo anda bien o anda mal.   “No (no hay que ilusionarse todavía), creo que Monterrey siempre es tranquilo, no nos gusta hablar, a mí no me gusta adelantarme, esperemos en Dios se den las cosas”, declaró Osorio.   Lo que sí resalta Osorio, es que gracias al futbol mostrado y a los resultados que se le han dado al Monterrey, la afición ya no los abuchea cuando termina el primer tiempo de los partidos en el estadio Tecnológico.   “La gente mis respetos, porque hace tiempo en el primer tiempo te abucheaban y ahora se mantuvieron al margen… qué bueno que el resultado les dio una sonrisa a todos”, comentó.   El defensa de La Pandilla destaca que aún hay cosas por mejorar, como la zaga, pues a pesar de haber mantenido el cero ante Morelia, en su análisis considera que se siguen cometiendo errores.   “Hubo dos desatenciones (defensivas) que casi nos cuesta el gol, una de parte mía, nos falta mejorar todavía, Morelia salió a defenderse y casi les funciona.   “Si algo caracteriza al equipo es que todo meten, todos corren hasta el último minuto, antes se podía decir que no corría tanto el delantero o el medio, pero ahora todos corren y hace ver bien a la defensa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×