A Rayados, le jugaremos al tú por tú: 'Borita' Alcántar

Daniel Alcántar, defensa del San Luis, resaltó la dificultad de enfrentar en la Jornada 5 a los Rayados del Monterrey. No obstante, dejó en claro que el cuadro potosino le jugará al "tú por tú" al...
 Daniel Alcántar, defensa del San Luis, resaltó la dificultad de enfrentar en la Jornada 5 a los Rayados del Monterrey. No obstante, dejó en claro que el cuadro potosino le jugará al "tú por tú" al conjunto de Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Alcántar confía en vencer a la escuadra de Vucetich en casa
  • Christian Sánchez asumió la responsabilidad de la titularidad en la defensa potosina

Daniel Alcántar, defensa del San Luis, resaltó la dificultad de enfrentar en la Jornada 5 a los Rayados del Monterrey. No obstante, dejó en claro que el cuadro potosino le jugará al "tú por tú" al conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

"Es un equipo al que vamos a tratar de jugarle al tú por tú. También hay que ser muy inteligentes porque defiende y ataca muy bien"

“Un rival difícil, sabemos de la capacidad y de los jugadores que llegaron como Chelito. Es un equipo al que vamos a tratar de jugarle al tú por tú. También hay que ser muy inteligentes porque defiende y ataca muy bien, pero en este caso son once contra once y nosotros tenemos un buen conjunto y vamos a hacer nuestro trabajo para ganarles”, comentó el "Borita", quien además destacó el daño que puede generar La Pandilla al contragolpe. “Yo creo que hay que ser muy tranquilos y pensantes dentro de la cancha porque sabemos que ese equipo tiene contragolpes, las descolgadas que se dan, nosotros tenemos que estar muy atentos”. Respecto al receso que tuvieron los potosinos debido a que sus partidos de las jornadas 3 y 4 fueron pospuestos, el defensor auriazul afirmó que sirvió para que los recién llegados al equipo pudieran adaptarse por completo al sistema de juego del técnico Ignacio Ambriz, así como para corregir los errores de las dos primeras fechas del certamen. “Nos cayó bien, para que los que van llegando conocieran el sistema de Nacho. Creo que el equipo ya se acopló muy bien y esperamos que contra Monterrey el sábado se haga un buen partido. "Se corrigieron errores que se habían hecho en los dos partidos pasados y creo que nos sirvió. Perdimos un poco el ritmo, pero (estamos) mejor que ellos y vamos a tratar de sacar un buen resultado contra Monterrey”, indicó. SÁNCHEZ LISTO PARA SUPLIR A OROZCO Por su parte, el zaguero central Christian Sánchez confesó estar preparado y motivado para cubrir la baja de Michael Orozco en el cuadro bajo del equipo. “Bien, me siento bien tranquilo con el apoyo de los compañeros del entrenador y te digo también motivado de querer jugar, con muchas ganas de jugar y de enfrentar a un equipo que tiene jugadores muy importantes y que siempre aspiro a lo más alto”, expresó. Por último, el "Tachi" dijo que el apoyo de la afición del Alfonso Lastras será un factor importante en el duelo ante Rayados, situación que espera se repita de aquí al final del Torneo. “Claro, esperamos que todos los aficionados vayan como siempre tratan de hacerlo, que apoyen al equipo, creo que ahora contra Monterrey es importante y más que contra Monterrey, cada quince días que se juegue de local queremos que la afición vaya y se nos brinde al 100 por ciento, eso siempre es importante para cuando juegues de local hacerte valer”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×