Asumen en Querétaro evaluación de la directiva

Evaluar a todo el plantel de los Gallos Blancos es una medida “sensata”, consideró el técnico Gustavo Matosas tras el anuncio de la directiva.
 El Querétaro busca su primer triunfo de la campaña.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Técnico y futbolistas no echan campanas al vuelo por la victoria ante Pachuca

Evaluar a todo el plantel de los Gallos Blancos es una medida “sensata”, consideró el técnico Gustavo Matosas tras el anuncio de la directiva.

"Por lo que a nosotros toca seguimos trabajando con la obligación de ganar e intentar repetir la actuación del sábado."

"Es buen criterio, criterio sensato, que bueno. Así tiene que ser hay muchas cosas en juego. Por lo que a nosotros toca seguimos trabajando con la obligación de ganar e intentar repetir la actuación del sábado", expresó el estratega. El objetivo de esta evaluación, señaló un comunicado del equipo plumífero, es saber  qué metas se han alcanzado entre el equipo queretano. Sobre el tema se pronunciaron el mediocampista Israel López y el defensa Amaury Ponce, quienes manifestaron su apoyo a la decisión. “Tiene razón la directiva, no podemos celebrar nada ni caer en triunfalismo por un solo partido. Además es nuestra obligación y nuestra responsabilidad sumar puntos”, dijo el 'Tochiro'. En tanto que Ponce coincidió con las palabras del Presidente del equipo Ulises Zurita respecto a que deben mantener el nivel hasta el final y no descuidarse en la siguiente jornada ante los Potros del Atlante. "Ojalá nos alcance este momento para llegar fortalecidos ante el Atlante. Veo al grupo muy unido y dispuesto a salir adelante. Coincido con el Presidente Ulises Zurita, un globo no hace una fiesta pero de no haberse logrado el triunfo ante Pachuca la situación estuviera peor y muy grave", señaló. Onay Pineda viajó este día a Guadalajara para someterse a los exámenes en la rodilla izquierda para saber qué tipo de cirugía requerirá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×