Carreño se recuperó y podría jugar ante San Luis

El delnatero juvenil de Monterrey, Darío Carreño aseguró que está dispuesto a aceptar la carga del ataque de los Rayados, tras las ausencias de varios jugadores por lesión.
 El delnatero juvenil de Monterrey, Darío Carreño aseguró que está dispuesto a aceptar la carga del ataque de los Rayados, tras las ausencias de varios jugadores por lesión.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Ante la posible ausencia de Suazo, el canterano comandaría la ofensiva regia

Las lesiones han frenado al Monterrey de poder contar con su ofensiva estelar en el presente torneo, ya que a las ausencias confirmadas de Aldo De Nigris y Sergio Santana frente al San Luis, podría sumarse la del chileno Humberto Suazo, con lo que el ataque albiazul quedaría muy mermado. Sin embargo, y luego de dejar atrás la carga muscular que presentaba, el delantero canterano Darío Carreño levanta la mano para cargar con la responsabillidad en el ataque rayado en los próxmos compromisos. "Ya los doctores me dijeron que mañana me integro al plantel para ponernos a punto para el partido del sábado, pero el técnico decide si estoy o no estoy en el once titular". "Puede ser una opción que a lo mejor esté en el once titular, y si estoy, trataré de aprovecharlo de la mejor manera y seguir haciendo goles, seguir buscandolo", aseveró el elemento juvenil, quien en el partido frente al Morelia selló el 2-0 definitvo para el Monterey. -¿Cómo tomas esta responsabilidad que tendrás?- "Va a ser una responsabilidad muy grande, pero es una gran oportunidad para mí el poder iniciar otra vez y nadamás aprovechar la oportundiad y responder de la mejor manera". El timonel Vucetich no ha podido trabajar con su 11 estelar a lo largo del torneo, sin embago el poder ofensivo del cuadro rayado no se ha mermado, ya que suma 11 goles en cuatro jornadas. Por otra parte y en torno al rival de esta fecha 5, Carreño manifestó que será complicado, aunque como visitante La Pandilla ya se ha ganado el respeto de sus contrincantes. "Es un rival difícil, va a ser un juego complicado, sabemos que tenemos un gran equipo y que si bien hay ausencias, otros compañeros tratarán de suplir lo mejor posible a los que no están". "Antes se daba mucho que el Monterrey cuando salía los equipos decían: no pasa nada, pero ahora ya nos toman más en serio, nos tienen un poco más de respeto y eso nos lo hemos ganado por lo que hemos hecho en estos torneos", dijo el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×