Desplegado Jaguar es sólo mercadotecnia: Gerardo Flores

Tras el nuevo desplegado de Jaguares en referencia al Cruz Azul y la marca de cementos que lo patrocina, Gerardo Flores afirmó que es parte de la mercadotecnia y que no afectará en el duelo del...
 Tras el nuevo desplegado de Jaguares en referencia al Cruz Azul y la marca de cementos que lo patrocina, Gerardo Flores afirmó que es parte de la mercadotecnia y que no afectará en el duelo del sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Afirmó que les ha faltado concentración en los juegos

Tras el nuevo desplegado de Jaguares en referencia al Cruz Azul y la marca de cementos que lo patrocina, Gerardo Flores afirmó que es parte de la mercadotecnia y que no afectará en el duelo del sábado.

“Me tocó estar en Jaguares un tiempo, es parte de su mercadotecnia, nosotros estamos enfocados en que sea un buen partido”.

“Espero ganar, seguir sumando y que podamos salir a jugar lo que la gente también quiere ver”, dijo Flores sobre el duelo del sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Para el lateral, quien tuvo una charla en el entrenamiento de esta tarde con el DT Enrique Meza, el clima no será factor en la selva chiapaneca pues en su etapa con aquél equipo también se perdían partidos en casa.

"Con el clima también perdíamos, creo que no hay ninguna ventaja, a dónde vayamos tenemos que adaptarnos y no podemos echarle la culpa a nada de eso"

“Con el clima también perdíamos, creo que no hay ninguna ventaja, a dónde vayamos tenemos que adaptarnos y no podemos echarle la culpa a nada de eso”.

De acuerdo con Flores, Meza le pidió que siga desbordando por el lado derecho, pero en general lo ha visto como un buen refuerzo.

Sin embrago tras el desempeño del cuadro celeste, Flores considera que es necesario concentrarse más porque reconoce que ese ha sido un punto flaco del equipo.

“Si (Meza) se expresa así es porque algo no le está cuadrando, él tiene bien claro cómo quiere a su equipo y hasta dónde puede llegar, por eso nos exige. Él nos lo puede explicar mil veces y si no sale en la cancha creo que es con la práctica.

“Pienso que por una u otra circunstancia nos han costado errores que a lo mejor pueden ser por un poco de concentración, tener más concentración y lo que hagamos trasladarlo a la cancha”, comentó.

Sobre el trabajo a doble sesión de este martes y el entrenamiento del sábado, Flores descartó que sea una llamada de atención pues tras los partidos deben entrenar para relajar sus músculos.

“El objetivo después de un partido es tratar de relajar el músculo, que el ácido láctico no se te quede y entrenes de buena manera. Cuando pasa un día sin hacer nada, al otro día te cuesta más trabajo”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×