El gol me quitó presión de encima: 'Chuletita'

Tras 10 meses sin anotar, el delantero de la Máquina del Ceruz Azul, Javier 'Chuletita' Orozco dijo que el gol que le hizo al Atlante en el partido pasado le quitó presión de encima.
Tras 10 meses sin anotar, el delantero de la Máquina del Ceruz Azul, Javier 'Chuletita' Orozco dijo que el gol que le hizo al Atlante en el partido pasado le quitó presión de encima.
 Tras 10 meses sin anotar, el delantero de la Máquina del Ceruz Azul, Javier 'Chuletita' Orozco dijo que el gol que le hizo al Atlante en el partido pasado le quitó presión de encima.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El gol ante Atlante liberó de presión a Javier Orozco

Tras no marcar desde el 11 de septiembre de 2010 y con la presión de la afición de Cruz Azul, Javier Orozco siente que el gol del sábado le quitó un peso de encima.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

El atacante celeste señaló que nunca se dio por vencido para volver a marcar un gol, porque además de luchar contra su falta de puntería debía aprovechar los pocos minutos que le diera el entrenador Enrique Meza. “Para un delantero son difíciles tantos meses sin anotar pues la presión y que la gente te esté diciendo, pero creo que las cosas me salieron bien ese sábado en el segundo tiempo fue un partido redondo”, dijo “Chuletita”. Cruz Azul venció 2-1 al Atlante gracias a la anotación de Orozco quien aceptó que el festejo fue acorde con el tiempo que llevaba esperando por anidar la pelota en las redes. “Ojalá lleguen muchos más y seguir en lo mismo, yo nunca me di por vencido, trabajé y trabajé extra para cuando llegara ese momento. “Lo festejé muy bien, era una presión que me quería sacar pero estoy muy contento aparte que vino mi familia de Sinaloa y contento que ellos estuvieran viéndome”, comentó. Sobre la irregularidad que ha tenido la Máquina en las primeras cuatro jornadas, Orozco descartó que hayan tenido suerte para conseguir puntos. Los errores en los juegos han sido para ambos equipos y Cruz Azul ha salido mejor librado como ocurrió ante los Potros, consideró el delantero. “A lo mejor nos hemos descuidado un poco, en el primer tiempo damos muchas ventajas, nos hemos descuidado y en algunas ocasiones en el segundo tiempo hemos salido motivados”, reconoció. De la contratación del delantero Edixon Perea, “Chuletita” agregó que será para incrementar la competencia deportiva. “Uno trata de entrenar al máximo ya no son decisiones tuyas si vas a jugar o no, es bueno que traigan otro delantero es una buena competencia deportivamente hablando, se ve que es una buena persona y también cuenta con todo nuestro apoyo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×