El nuevo técnico interino, José Luis Salgado, prepara alineación contra Atlas

En el segundo día a cargo del equipo de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado realizo su primer parado táctico para el partido contra Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 En el segundo día a cargo del equipo de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado realizo su primer parado táctico para el partido contra Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hugo Colace quien venía siendo constante con Chelís ahora no es considerado por Salgado

En el segundo día a cargo del equipo de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado después de la destitución de, José Luis Sánchez Solá el día de ayer, el nuevo entrenador de la UAG realizo su primer parado táctico para el partido contra Atlas el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

El once inicial destacaron en la portería Christian Martínez, en la defensa; Mario Pérez, Lucas Bovaglio, Duilio Davino, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre, en la media cancha; Braulio Luna, Jorge Damián Zamogilny, Elgabry Rangel, como enganche; Rubens Sambueza y en la delantera, Hérculez Gómez.

Las novedades en el esquema de Salgado son Marcelo Alatorre y Mario Pérez quienes no venían siendo muy contemplados por Chelís.

En cambio uno de los que parece ser excluido y que era muy constante en el cuadro de, Sánchez Solá es Hugo Colace refuerzo extranjero que vino para apuntalar la contención y al parecer no le ha convencido al estratega interino, también otro de los que tiene que recuperar su lugar es Nelson Pinto ya que no es una opción importante para el ex encargado de fuerzas básicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×