Espericueta recibe su regalo, es convocado al Tri Sub-18

El ganador del Balón de Plata del Mundial Sub-17 2011, Jorge Espericueta, recibió su regalo por su 17 Aniversario, al recibir la noticia este martes de su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-18.
 El ganador del Balón de Plata del Mundial Sub-17 2011, Jorge Espericueta, recibió su regalo por su 17 Aniversario, al recibir la noticia este martes de su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-18.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mundialista de la Sub-17 cumple este martes 17 años

El ganador del Balón de Plata del Mundial Sub-17 2011, Jorge Espericueta, recibió su regalo por su 17 Aniversario, al recibir la noticia este martes de su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-18. Espericueta celebra hoy su cumpleaños, con el cual dijo a Medio Tiempo sentirse mayor de edad aunque no sean los 18 años y precisamente, es el Tri de esta edad quien lo llama para participar en su gira a Japón. "El trabajo es lo que te lleva a obtener logros, yo estoy tratando de hacer las cosas  como deben de ser y creo que lo estoy haciendo bien", manifestó Espericueta. "El trabajo es lo que te lleva a obtener logros, yo estoy tratando de hacer las cosas como deben de ser y creo que lo estoy haciendo bien" El mediocampista de las Fuerzas Básicas de Tigres que había sido ascendido a la categoría Sub-20, se concentrará con el conjunto verde prácticamente de manera inmediata, pues ya el 13 de agosto inicia la gira y termina hasta el 24. Al igual que “Esperi”, fueron convocados los felinos Héctor Estrada, portero que ya jugó para este Tricolor, y Alfonso Tamay, quien terminó como Campeón de goleo en la categoría Sub-17 con Tigres en el Clausura 2011 con 17 dianas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×