Fierro está listo para el regreso: Rafael Ortega

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega consideró que el delantero juvenil, Carlos Fierro está listo para debutar en Primera, tras la muerte de su hermano Gustavo Fiero.
El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega consideró que el delantero juvenil, Carlos Fierro está listo para debutar en Primera, tras la muerte de su hermano Gustavo Fiero.
 El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega consideró que el delantero juvenil, Carlos Fierro está listo para debutar en Primera, tras la muerte de su hermano Gustavo Fiero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ortega consideró que Carlos luchara hasta el final por cumplir los sueños de su hermano

El sensible momento por el que atraviesa el joven delantero Campeón del Mundo Sub-17, Carlos Fierro con la reciente perdida de su hermano, Gustavo Fierro quien el viernes falleció por cáncer, ha sido de los momentos más complicados en su carrera, pero el Presidente Deportivo de Chivas, el doctor Rafael Ortega consideró que el atacante tiene una gran fortaleza para luchar por los sueños de su hermano, quien también estuvo en las fuerzas básicas del Rebaño. “Yo estuve con él (Carlos Fierro), todo el fin de semana con la familia, en esos momentos tan difíciles y él va a luchar para ver cristalizados los sueños que tuvo su hermano Gustavo, él siempre soñó con ser futbolista de Primera División y cuando vino su enfermedad todo su sueño, era que su hermano Carlos fuera jugador de Primera División y Carlos hará realidad sin duda el sueño de Gustavo”, manifestó el dirigente. Ortega fue en representación de todo el Club Deportivo Guadalajara y vio como a pesar de la corta edad de Fierro apoyó en todo momento a su mamá dándole fortaleza y respaldo en este difícil momento. “Por supuesto que lo vi muy triste, pero a la vez es un joven muy fuerte que le ha dado, un soporte, impresionante a su mamá y una unión muy profunda entre la señora Irma y Carlos Fierro, ambos unidos para que el sueño de Gustavo se haga realidad en Carlos y sin duda será un referente en Chivas, es un joven que tiene un carisma impresionante, lo quiere mucho la gente y además tiene cualidades futbolísticas especiales”, comentó el galeno. El directivo del conjunto rojiblanco dijo que muy pronto será el debut de Carlos el Güero Fierro ya que demostró grandes condiciones en todo el Mundial de su categoría y en los pocos minutos que estuvo contra Barcelona, pero todo es decisión del técnico, José Luis Real. “Ya es decisión de José Luis (Real) el debutarlo, pero lo que han hecho y lo que hicieron en el mundial de que son los mejores del mundo, sin duda van a tener esa oportunidad tarde o temprano”, sentenció.  Cabe señalar que mañana Carlos Fierro se reportará al entrenamiento con Chivas, pudiendo ser una opción para tener minutos el próximo viernes contra Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×