Martín Romagnoli, preocupado por no ganar en casa

Martín Romagnoli, mediocampista del Toluca, lamentó el empate conseguido ante el Atlas el pasado domingo en el Nemesio Díez y aseguró que los Diablos deben empezar a ganar sus partidos como...
Martín Romagnoli, mediocampista del Toluca, lamentó el empate conseguido ante el Atlas el pasado domingo en el Nemesio Díez y aseguró que los Diablos deben empezar a ganar sus partidos como locales para poder pelear por los primeros puestos.
 Martín Romagnoli, mediocampista del Toluca, lamentó el empate conseguido ante el Atlas el pasado domingo en el Nemesio Díez y aseguró que los Diablos deben empezar a ganar sus partidos como locales para poder pelear por los primeros puestos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Romagnoli reconoció que el Toluca ha quedado a deber en su estadio
  • Los Diablos ya piensan en el partido ante el Pachuca

Martín Romagnoli, mediocampista del Toluca, lamentó el empate conseguido ante el Atlas el pasado domingo en el Nemesio Díez y aseguró que los Diablos deben empezar a ganar sus partidos como locales para poder pelear por los primeros puestos del Torneo. “Sí preocupa que no se puede ganar en casa, pero lo importante es que el equipo tuvo buen funcionamiento, creó las situaciones, aunque no tuvimos la efectividad necesaria como para convertir y ganar, pero sí ya tenemos que ganar en casa para hacernos más fuertes y tratar de estar arriba”, comentó el jugador choricero, quien además dijo que el equipo ya tiene en mente el próximo encuentro contra los Tuzos del Pachuca por la Jornada 5 del Apertura 2011. “El equipo está bien, tratando de superar que el otro día no se pudo ganar, pero pensando ya en Pachuca. Los últimos juegos con ellos han sido atractivos e iremos a tratar de buscar los tres puntos. Siempre la intención es tratar de ir a buscar el partido, de ganarlo, con orden, con inteligencia y esperemos que lo podamos lograr”, indicó. Además, Romagnoli resaltó la calidad ofensiva del cuadro hidalguense, por lo que afirmó tendrán que mantener el orden y cerrar los espacios para salir avante de su visita al "Huracán". “Pachuca es un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por el buen manejo de balón y este equipo en sí tiene de mitad de campo hacia adelante jugadores desequilibrantes, buena técnica, entonces hay que tratar de acortar espacios, estar bien ordenados para que no te compliquen”. LOS DIABLOS NO ESCATIMARÁN ESFUERZOS ANTE LOS TUZOS

Por su parte, el defensa escarlata, Francisco Gamboa, dejó en claro que ante los Tuzos no se guardarán nada, pues se trata de un rival con futbolistas muy peligrosos y que pueden marcar la diferencia en el ataque.

“Sabemos la capacidad de Ayoví, de Elías Hernández y de varios jugadores de ellos que son muy peligrosos arriba, así que no vamos a escatimar ningún esfuerzo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×