Nos jugamos la vida en cada partido: Joaquín Del Olmo

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya probaron el triunfo y les dejó un gran sabor de boca por lo que su Director Técnico Joaquín Del Olmo manifestó que ahora que ya ganaron no se detendrán e...
Los Xolos consiguieron su primer triunfo en Primera División.
 Los Xolos consiguieron su primer triunfo en Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  •  Los fronterizos se enfocarán en Puebla, su próximo rival

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya probaron el triunfo y les dejó un gran sabor de boca por lo que su Director Técnico Joaquín Del Olmo manifestó que ahora que ya ganaron no se detendrán e irán por otros tres puntos este domingo cuando reciban al Puebla dentro de las actividades de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

"Estoy satisfecho con todo el equipo, fue sólido atrás, no nos generaron tantas de gol"

Del Olmo comentó que con el triunfo ante Santos Laguna el equipo elevó su motivación, se mantiene tranquilo y listo para continuar sumando.   Los pupilos de Joaquín regresaron este martes a los entrenamientos en el Estadio Caliente, el estratega dividió al equipo en dos grupos, mismos que hicieron futbol por separado. Este miércoles el plantel realizará interescuadras con lo que se definirá la alineación para el encuentro del domingo.   “La manera en que se ganó fue muy buena, se consiguió la victoria porque el equipo propuso, tuvo posesión del balón y generó situaciones de gol”, mencionó el timonel.   El técnico reiteró la tranquilidad que reina en el conjunto canino, “debido a que ganamos el equipo se encuentra más tranquilo; dentro del partido fue importante que se empatara en el primer tiempo y aplaudo que el grupo no perdiera la serenidad después del penal”, indicó.   Se mostró contento con lo que hasta ahora se ha logrado, “estoy satisfecho con todo el equipo, fue sólido atrás, no nos generaron tantas de gol”, dijo.   Añadió que está contento con la dupla entre Dayro Moreno y José Sand, aunque manifestó que aún les falta conectarse y será cuestión de tiempo para que esto suceda, tienen dos partidos jugando juntos y aún les falta ritmo y esa chispa la irán adquiriendo”.   Reafirmó que “el equipo se armó para evitar el descenso”, aunque manifestó que su deseo es conseguir entrar a la liguilla.   Atrás han dejado los festejos de su primera victoria y Xolos piensa en su próximo rival con el que intentarán hacer valer su localia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×