Pidió Memo Vázquez no bajar intensidad: Alejandro Palacios

Guillermo Vázquez advirtió a sus noveles jugadores que no deben bajar los brazos durante los entrenamientos, reveló esta tarde Alejandro Palacios.
 Guillermo Vázquez advirtió a sus noveles jugadores que no deben bajar los brazos durante los entrenamientos, reveló esta tarde Alejandro Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los 'Pikolines' están listos para Santos

Guillermo Vázquez advirtió a sus noveles jugadores que no deben bajar los brazos durante los entrenamientos, reveló esta tarde Alejandro Palacios.

El portero de Pumas aseguró que tras un panorama que lucía incierto, el buen paso del equipo en estas primeras cuatro jornadas ha provocado cierta tranquilidad que Memo Vázquez quiere evitar.

“Estamos contentos de que se estén haciendo bien las cosas a pesar de la adversidad, de lo complicado que se presentaba este torneo. Esta situación nos da tranquilidad y estamos enfocados en trabajar bien y demostrarlo con resultados en la cancha”, señaló Palacios.

“Estamos conscientes, y el Cuerpo Técnico nos lo recalca, de que no tenemos que bajar el nivel en los entrenamientos para no caer en excesos de confianza. El equipo sabe lo que quiere y estamos trabajando para alcanzar los objetivos poco a poco”.

El portero universitario salvó la meta de los líderes generales en varias ocasiones durante el partido entre Chivas y Pumas en el Estadio Omnilife, prueba del nivel que busca Pikolín II.

“Estoy viviendo de forma diferente este torneo. En el primero sabía que me estaba jugando un puesto, tenía mucha presión. Ahora trato de verlo de la misma forma, pero con cierta tranquilidad”, comentó. 

Sobre la estadística que apunta a que Santos no ha derrotado a los universitarios en casa en los últimos diez años, Marco Palacios, su hermano, señaló que no les interesa más que buscar un buen resultado.

 “A mí nunca me han interesado las estadísticas. Veo a un equipo de Santos fuerte, con buenos jugadores y buena ofensiva. Pero vamos a tratar de aprovechar la localía”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×