Alférez se enfundó la playera del Rijeka

El delantero Hebert Alférez se presentó a las instalaciones de Colomos para recoger sus últimas cosas y para que la directiva le diera oficialmente el adiós del club Atlas. El atacante se enfundó...
 El delantero Hebert Alférez se presentó a las instalaciones de Colomos para recoger sus últimas cosas y para que la directiva le diera oficialmente el adiós del club Atlas. El atacante se enfundó ya la playera del club croata NHK Rijeka.
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de zorros le desea suerte a su jugador Herbet que se va al Rejika

El delantero Hebert Alférez se presentó este miércoles a las instalaciones de Colomos para recoger sus últimas cosas y para que la directiva le diera oficialmente el adiós del club Atlas. El atacante se enfundó ya la playera del club croata HNK Rijeka club que ha contratado al nativo de Cancún por seis meses con opción a otro seis más.

El vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío comentó que tras varias pláticas al final entendieron todas las partes que era el momento de la salida de Alférez de Atlas.

"Bueno, era el momento de que se le diera la oportunidad a un jugador de nuestra cantera es otro jugador que va a probar suerte a Europa"

"Bueno, era el momento de que se le diera la oportunidad a un jugador de nuestra cantera es otro jugador que va a probar suerte a Europa y deseamos que le vaya bien. Hebert está muy contento y sabemos que hará un buen papel, porque conocemos su calidad", expresó el dirigente de los Zorros.

Mientras tanto, el jugador, visiblemente emocionado, dijo que su partida se da porque se presentó la opción y le dice a La Fiel que entienda su situación.

"Con los aficionados de Atlas lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Aquí, la decisión de irme no fue porque la directiva quiso, sino porque se presentó la oportunidad y había que aprovecharla, así que en esta ocasión, no culpen a los dirigentes, ellos, junto con el técnico se han portado muy bien conmigo y me han brindado todo su apoyo", acotó Alférez.

En estos momentos, la negociación a la que llegó Atlas con el club croata es prestarlo y si el club europeo hace válida la opción de compra, los Rojinegros recibirán un pago importante por el traspaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×