‘Chupete’ Suazo, descartado contra San Luis

El delantero chileno, quien se lesionó ante Morelia, se perderá la Jornada 5 y el próximo juego de Concachampions pese a que se había dicho que su dolencia no era nada de que preocuparse.
El delantero chileno, quien se lesionó ante Morelia, se perderá la Jornada 5 y el próximo juego de Concachampions pese a que se había dicho que su dolencia no era nada de que preocuparse.
 El delantero chileno, quien se lesionó ante Morelia, se perderá la Jornada 5 y el próximo juego de Concachampions pese a que se había dicho que su dolencia no era nada de que preocuparse.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  •  El goleador chileno también se perderá juego de Concachampions
  • El Monterrey sufre por la ausencia de sus delanteros ya que Carreño sigue en duda
  • Darvin Chávez es otro elemento que podría no ver acción

Finalmente lo que se temía en el campamento de Rayados se confirmó este miércoles, al quedar descartado el chileno Humberto Suazo para jugar el partido de la Jornada 5 donde el Monterrey visitará al San Luis.

Tras ser sometido ayer a unos estudios, el "Chupete'' nuevamente se realizará el día de mañana un nuevo estudio de imagen para definir el grado de su lesión, según el reporte médico dado a conocer este miércoles por el club regiomontano.

El delantero andino se lesionó durante el encuentro de la fecha pasada frente a Monarcas Morelia, donde marcó un gol, y aunque en un principio se informó que no era nada de consecuencias, ayer se dio a conocer que tiene una distension muscular en la parte posterior de la pierna izquierda.

Además de perderse la Jornada 5 del futbol mexicano, el chileno no podrá jugar el juego a mitad de la semana entrante de Concachampions con el Herediano. Posiblemente estaría de regreso contra Chivas en la Jornada 6.

El delantero andino se lesionó durante el encuentro de la fecha pasada frente a Monarcas Morelia, donde marcó un gol, y aunque en un principio se informó que no era nada de consecuencias, ayer se dio a conocer que tiene una distension muscular en la parte posterior de la pierna izquierda y será en los días próximos cuando se defina su situación física real, y ver si podrá ver acción a mitad de la semana entrante dentro de la Concachampions, o también queda descartado como sucedióal menos para el duelo de este sábado frente a la escuadra potosina.

Chávez y Carreño en duda

Otros elementos del Monterrey cuya participación contra en San Luis está en duda, son Darvin Chávez y Darío Carreño, aunque será el día de mañana cuando se defina si verán o no acción

De no poder jugar el delantero canterano, Rayados no contaría de esta forma con ninguno de sus atacantes de experiencia, ya que tanto Suazo como Aldo De Nigris y Sergio Santana están lesionados.

Por su parte el lateral izquierdo presenta una molestia en el cuadríceps del muslo derecho y mañana se verá su evolución para ver si juega o no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×