Darwin Quintero sufrió golpe en entrenamiento

El delantero dejó el campamento de Santos en la mañana y fue catalogado como duda ante Pumas, sin embargo, el Cuerpo Médico cambió de decisión y asegura que sólo se trata de un fuerte golpe en el...
 El delantero dejó el campamento de Santos en la mañana y fue catalogado como duda ante Pumas, sin embargo, el Cuerpo Médico cambió de decisión y asegura que sólo se trata de un fuerte golpe en el pie derecho.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Darwin dejó la práctica en la mañana por un golpe en el pie derecho
  • Primero fue catalogado como duda, pero ahora se asegura que estará listo para enfrentar a Pumas

Un buen susto se llevó  el Cuerpo Técnico  y jugadores de Santos Laguna cuando el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero dejó el entrenamiento de este miércoles por la mañana debido a que sufrió un fuerte golpe en el pie derecho. El momento fue de incertidumbre ya que no se sabía bien que tan grave fue la lesión.

El artillero tuvo que ser atendido de inmediato por el jefe de los servicios médicos del club, el Dr. Próspero Hernández para determinar el diagnóstico y establecer un parte médico. De pronto tuvo que ser puesto en calidad de “duda” para el enfrentamiento del domingo ante el  campeón Pumas en la cancha del Ciudad Universitaria.

Para su fortuna, los estudios que se le realizaron indicaron que solamente fue un duro golpe en los dedos del pie derecho y de a poco se irá integrando a los entrenamientos, por lo pronto estará realizando trabajos diferenciados para tener las máximas precauciones.

Se asegura pues, por parte del Dr. Hernández, que el artillero no tendrá problema alguno para jugar el fin de semana en la máxima casa de estudios, aunque habrá que esperar la decisión final de Diego Cocca.

Los Guerreros ensayarán la probable alineación este jueves a puerta cerrada. De momento están ausentes el panameño Felipe Baloy, el ecuatoriano Christian Suárez y Oribe Peralta debido a que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×