Elgabry Rangel vive los partidos contra Atlas como Clásico

Para que un partido sea considerado un Clásico tiene que tener condimentos importantes para que sea llamado de esa manera y al menos para el jugador de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel el...
 Para que un partido sea considerado un Clásico tiene que tener condimentos importantes para que sea llamado de esa manera y al menos para el jugador de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel el enfrentar al Atlas puede ser llamado así.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Elgabry sabe que se tienen que adaptar rápidamente a cualquier cambio

Para que un partido sea considerado un Clásico tiene que tener condimentos importantes para que sea llamado de esa manera y al menos para el jugador de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel el enfrentar al Atlas puede ser llamado así, ya que para él es un duelo muy especial que no se puede perder y con esa mentalidad saldrá el sábado para vencer a los Rojinegro en el Estadio Jalisco.

“Es un Clásico para nosotros y somos los mismos equipos de la ciudad, no se puede dar el lujo de perder, porque representa si sales y no consigues el resultado deseado, no estás contento, a gusto, independientemente de otros partidos que se juega, éste lo tomamos como un Clásico y hay dos partidos que no debemos perder contra Chivas y contra Atlas”, manifestó el mediocampista.

"Es un Clásico para nosotros y somos los mismos equipos de la ciudad, no se puede dar el lujo de perder"

Rangel está consciente que en Atlas no lo toma como un Derbi ya que para ellos su archirrival es Chivas, pero no le importa lo que piensen en Colomos ya que Estudiantes buscará a todo lugar derrotarlos.

“A nosotros no nos interesa lo que piense Atlas, nos interesa lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, así lo vemos, es la forma que nos vamos  a motivar y en la que trataremos de ganar el partido”, comentó el oriundo de Tuxpan, Nayarit.

Por otra parte Elgabry sabe que el adaptarse a un nuevo entrenador es complicado pero asume el reto del cambio.

“Es difícil adaptarse a un nuevo técnico, nuevo planteamiento, pero también sabemos que no tenemos tiempo para lamentos y quedarnos en el pasado, tenemos que darle la vuelta rápido a la página y se viene un partido muy importante, de los más bonitos de la temporada y estamos pensando en ganar”.

“Creo que estamos bien y sobre todo lo importante es las ganas que tiene el equipo, de salir adelante y sabemos que hemos quedado a deber, estamos comprometidos con lo que está pasando y lo vemos el día sábado, como el primer paso para salir de esto”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×