Estudiantes Tecos tiene ya una lista de seis técnicos, destaca La Volpe

La búsqueda de técnicos en Estudiantes Tecos continúa ya que José Luis Salgado sólo dirigirá el partido del próximo sábado contra Atlas en el Estadio Jalisco.
La búsqueda de técnicos en Estudiantes Tecos continúa ya que José Luis Salgado sólo dirigirá el partido  del próximo sábado contra Atlas en el Estadio Jalisco.
 La búsqueda de técnicos en Estudiantes Tecos continúa ya que José Luis Salgado sólo dirigirá el partido del próximo sábado contra Atlas en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ricardo La Volpe es una fuerte opción pero aún tiene contrato con Costa Rica

La búsqueda de técnicos en Estudiantes Tecos continúa ya que José Luis Salgado sólo dirigirá el partido  del próximo sábado contra Atlas en el Estadio Jalisco y en la lista que de opciones para entrenador que proporcionó una fuente cercana a la directiva están, Ricardo Antonio La Volpe, Manuel Lapuente, Mario Carillo, Benjamín Galindo, Hugo Sánchez  y Raúl Arias.

La Volpe actualmente tiene contrato con Costa Rica y puede ser complicado que el estratega llegué ya que la recisión para dejar a los centroamericanos es muy difícil, por lo que Estudiantes tendría que aportar gran cantidad de dinero para traerlo a Zapopan.

Manuel Lapuente es un timonel con gran experiencia que puede congeniar rápidamente con la directiva y con jugadores.

Por su parte Carillo es un estratega ganador que le pudiera dar orden a toda la parte estratégica de la UAG.

El maestro Benjamín Galindo tienen gran experiencia en el futbol tapatío y por eso es visto con buenos ojos en el campamento emplumado.

Hugo Sánchez es un personaje mediático en el aspecto futbolístico y seguiría arrastrando de gran manera a la afición para que cada vez más llenen el Estadio Tres de Marzo.

Raúl Arias tiene un curriculum importante salvando a equipos del los últimos lugares de la tabla porcentual, aunque en la última vez que quiso rescatar a una plantilla de la quemazón se hundió con Necaxa a la categoría inferior en el año del 2009.

De esta manera la alta capilla del conjunto estudiantil está recapacitando todas las cualidades de todos los directores técnicos para ver cuál es el que más encaja en su filosofía, sin olvidarse de que tiene que traer a alguien muy experimentado para que los saque de la zona del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×