La victoria es prioridad para el Toluca

Carlos Esquivel, delantero del Toluca, aseguró que al equipo choricero le urge empezar a sumar de tres en tres, empezando este fin de semana en la visita a los Tuzos del Pachuca.
 Carlos Esquivel, delantero del Toluca, aseguró que al equipo choricero le urge empezar a sumar de tres en tres, empezando este fin de semana en la visita a los Tuzos del Pachuca.
Toluca, Estado de México, México -
  • Esquivel dijo que les ha faltado definir las jugadas

Carlos Esquivel, delantero del Toluca, aseguró que al equipo choricero le urge empezar a sumar de tres en tres, empezando este fin de semana en la visita a los Tuzos del Pachuca. “Seguimos invictos pero eso no nos deja con buen sabor de boca, creo que hemos dejado ir puntos importantes y por eso es necesario seguir trabajando. Sumar sirve, eso lo tenemos claro, pero creo que el equipo ha dejado ir puntos y por eso hay que buscar quedarnos con los tres en este partido el sábado”, comentó el ariete escarlata, quien enfatizó en que uno de los problemas del equipo ha sido la falta de definición de cara al marco. "Ya quiero hacer goles, pero hay que tratar de estar tranquilos, se va a dar, sólo hay que trabajar para que el funcionamiento del equipo siga siendo bueno" “Es importante tratar de terminar las jugadas y sumar de a tres porque el Torneo es competitivo y no podemos dejar ir puntos” Respecto a la sequía personal de goles, Esquivel no escondió el deseo por marcar su primero en el Apertura 2011, aunque destacó que lo más importante es el desempeño de conjunto. “Ya quiero hacer goles, pero hay que tratar de estar tranquilos, se va a dar, sólo hay que trabajar para que el funcionamiento del equipo siga siendo bueno”. Por último, el futbolista michoacano dejó en claro que llevarse la victoria ante la escuadra de Efraín Flores no será tarea fácil. “Pachuca es un equipo difícil con jugadores muy dinámicos, va a ser un encuentro reñido y esperamos que el equipo pueda conseguir los tres puntos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×