Lucas Lobos volvería a Cádiz de España

En España la Directiva del Cádiz hizo el intento por volver a sus filas al mediocampista argentino, Lucas Lobos; ante esto, el capitán de Tigres revela que sí le gustaría volver a su ex equipo,...
 En España la Directiva del Cádiz hizo el intento por volver a sus filas al mediocampista argentino, Lucas Lobos; ante esto, el capitán de Tigres revela que sí le gustaría volver a su ex equipo, pero en un futuro.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El capitán felino tiene contrato vigente de dos años y medio con Tigres

En España la Directiva del Cádiz hizo el intento por volver a sus filas al mediocampista argentino, Lucas Lobos; ante esto, el capitán de Tigres revela que sí le gustaría volver a su ex equipo, pero en un futuro.   Lobos, proveniente del Cádiz, llegó al conjunto universitario como refuerzo en el Clausura 2008 y en el segundo semestre del año pasado firmó una renovación por tres años más, nuevo plazo del cual apenas han transcurrido ocho meses, por lo que sabe sus planes de moverse de club no son a corto plazo.   “La verdad no sé de dónde sacan esa información, pero sí a uno lo llena de orgullo que todavía se acuerden de vos o que te quieran, me pone contento que se acuerden de mí”.   “Yo dije que me gustaría volver en algún momento, no sé cuándo, pero hoy en día estoy enfocado acá, estoy contento, seguramente más adelante, las ganas mías de mi familia, de mi mujer y mi nena son volver, no hoy pero seguramente que en un futuro sí”, declaró Lobos.   "Yo dije que me gustaría volver en algún momento, no sé cuándo, pero hoy en día estoy enfocado acá, estoy contento, seguramente más adelante" La información que asegura acercamientos por parte de los dirigentes de Cádiz a Tigres, para una posible negociación, surge del portal “La Voz de Cádiz” y es comentada en otros sitios como “El Portal Cadista” donde manejan lo siguiente:   “Se asegura que Quique Pina llegó a intentar el regreso de Lucas Lobos para esta temporada, aunque parece que ésta queda muy lejana por el alto sueldo que el argentino tiene en el Tigres de Monterrey mexicano.   “La idea del empresario murciano es, según este medio, la de incorporar algún futbolista que dé un espaldarazo de cara al tramo final de la campaña de abonados. Incluso no es descartable que esta incorporación pudiera producirse una vez comenzada la liga el día 21, pues aún quedaría mercado veraniego por delante”.   Que Lobos reforzara a Cádiz para la Temporada 2011-2012 está fuera de la realidad, ya que el jugador tiene contrato vigente y Tigres no está dispuesto a soltarlo; además, el conjunto español no cuenta con los recursos económicos suficientes para pagar por el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×