No lo veo como un desastre: Meza

De visitante Cruz Azul es un equipo gitano, inconsistente. Un empate y una derrota en patio ajeno mantienen alerta el técnico cementero Enrique Meza.
 De visitante Cruz Azul es un equipo gitano, inconsistente. Un empate y una derrota en patio ajeno mantienen alerta el técnico cementero Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina tiene un empate y una derrota hasta el momento en patio ajeno
  • Meza aceptó que les falta volumen de juego y pretende encontrarlo muy pronto
  • Anticipó que el colombiano Edixon Pereira debutaría ante Jaguares el sábado

De visitante Cruz Azul es un equipo gitano, inconsistente. Un empate y una derrota en patio ajeno mantienen alerta el técnico cementero Enrique Meza.

Y aunque la situación no es aún desastrosa, para el estratega es urgente que sus dirigidos asimilen lo antes posible su idea futbolística y tengan un mejor volumen de juego. La gran oportunidad: el sábado en la cancha de Jaguares.

"No hemos tenido una buena estabilidad, el volumen de juego no es tan bueno, es corto, quisiera que pudiéramos incrementarlo"

“No hemos tenido una buena estabilidad, el volumen de juego no es tan bueno, es corto, quisiera que pudiéramos incrementarlo. Yo no vería esto como un desastre sino como la posibilidad para mejorar.

“Ante Jaguares es un partido complicado porque están muy bien dirigidos. Nosotros no hemos sacado muchos puntos de las visitas, pero hemos mejorado en la manera de jugar. Sabemos que en su cancha ellos mejoran su rendimiento”, sentenció el ‘Ojitos’.

Y es que Meza terminó a disgusto con su conjunto en la fecha anterior, pues a pesar de haber derrotado al Atlante fueron exhibidos con sus constantes llegadas, sobre todo en el primer tiempo.

“Todavía hoy no hemos encontrado un balance bueno, debemos de ser un digno rival para cualquier equipo, que los percances que hemos tenido con los castigos no sea pretexto”, agregó.

En cuanto al desplegado que publicó el equipo chiapaneco, en el cual se ve la garra de un jaguar destrozando el escudo de Cruz Azul, el ‘Profe’ lo tomó con un humor y descartó falta de respeto hacia la institución.

“No me molesta, no lo he visto. Sí es válido que lo hagan, todos estamos buscando que vaya la gente a los estadios, ojalá sirva para que estén llenos”, comentó.

PEREA DEBUTARÍA ANTE JAGUARES

Meza dijo que cada día ve más adaptado al equipo al delantero colombiano Edixon Perea, de quien dijo, podría jugar algunos minutos el sábado. Al atacante cafetero se le percibió aún muy errático y poco fino en la definición frente al arco rival en la práctica matutina de este miércoles, en La Noria.

“Nos va a ayudar muchísimo, cada vez se entiende mejor con sus compañeros. Es posible que pueda jugar un poco. Lo que puedo decir es que está iniciando mejor que mucho otros que han venido”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×