Pumas será una buena prueba: Oswaldo Sánchez

Aunque sabe que CU es una cancha que se les complica, el arquero de Santos afirma que enfrentar al Campeón es una gran motivación por lo que promete que su equipo hará un gran partido.
 Aunque sabe que CU es una cancha que se les complica, el arquero de Santos afirma que enfrentar al Campeón es una gran motivación por lo que promete que su equipo hará un gran partido.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El arquero admitió que CU es una cancha que se les complica
  • El “Gutty” quiere que Santos le quite lo invicto al Campeón

Para el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, el juego del domingo ante el líder Pumas de la UNAM, les servirá para tomar una medida real del nivel en que se encuentran los Guerreros, toda vez que no considera que se pueda volver a dar un pobre espectáculo, tal como sucedió el sábado pasado en el compromiso en contra de los benjamines Xoloitzcuintles de Tijuana.

El guardameta consideró que el choque del fin de semana será un buen parámetro para la escuadra lagunera.

“Es cierto que es una cancha que se nos ha indigestado en los últimos años, es una buena prueba para saber cómo estamos en este momento, para asimilar ese mal partido que jugamos en Torreón contra Xolos, con toda la idea e intención de ganar, después de esta buena semana de trabajo que vamos a tener y que nos va a dar la oportunidad de llegar al cien por ciento”, declaró.

"Pumas está muy bien, es el Campeón y lleva tres triunfos pero es un partido que me gusta por el reto que significa enfrentar al Campeón."

“Con esta semana completa que tenemos para entrenar llegaremos en muy buen nivel tanto en lo físico como en lo táctico al juego del domingo a las 12:00 horas y tenemos confianza en traernos tres puntos de CU”

“Pumas está muy bien, es el Campeón y lleva tres triunfos pero es un partido que me gusta por el reto que significa enfrentar al Campeón y más con ese fantasma de haber ganado ahí en mucho tiempo”.

A su vez, Iván “Gutty” Estrada comentó que para vencer a los universitarios tendrán que enfocarse más en sus propias virtudes que en los defectos del rival.

“Pumas es un equipo que en su casa es muy fuerte, nosotros debemos buscar nuestras mejores virtudes más que sus debilidades, tener confianza en nosotros, mostrar una actitud ganadora, ellos juegan muy bien, corren, meten, son dinámicos”.

“Nosotros tratamos de construir un buen futbol, sobre todo cuando estamos en casa, a veces el parado del rival nos hace cambiar nuestra forma de jugar, pero debemos de ocuparnos en lo que podemos hacer”, comentó el sinaloense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×