A Rubén Omar Romano le sorprendió la salida de 'Chelís'

El estretega de Atlas calificó como ilógica la medida tomada por Estudiantes, sin embargo señaló que así es el futbol mexicano; espera un ruival doblemente difícil tras el cambio de técnico.
 El estretega de Atlas calificó como ilógica la medida tomada por Estudiantes, sin embargo señaló que así es el futbol mexicano; espera un ruival doblemente difícil tras el cambio de técnico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cree que es ilógica la medida aplicada por Estudiantes
  • Aseguró que Tecos será un rival doblemente difícil tras el cambio de técnico

Al técnico de Atlas, Rubén Omar Romano le sorprendió la salida del "Chelís" como estratega de Estudiantes. Los Zorros se estaban preparando para enfrentar a un equipo dibujado por José Luis Sánchez Solá para la Jornada 5, pero Romano sabe que en el futbol hay facturas que se pagan caro.

“Yo no me voy a meter en eso, pero me parece ilógico que en la fecha cuatro, después de armar un equipo, traer a jugadores y pasa lo que pasó, pero así es el futbol mexicano”, acotó el estratega argentino.

"Será un rival sumamente complicado, seguramente habrá modificaciones. Hay que tener cuidado por lo que pueda presentarnos Tecos."

Ante el cambio en el timón con los zapopanos, Romano aceptó que jugar ante un rival que tiene un técnico diferente no es nada fácil, sobre todo porque poco se puede conocer del planteamiento que le puede presentar José Luis Salgado.

“Será un rival sumamente complicado, seguramente habrá modificaciones. Hay que tener cuidado por lo que pueda presentarnos Tecos, pero también hay que enfocarnos en lo que tenemos que hacer nosotros. Nos vamos a encontrar a un rival complicado, es un equipo que hay que tenerle respeto como a todos” dijo el estratega de los Zorros.

Ante la partida de Hebert Alférez al futbol croata, Rubén Omar Romano comentó que en estos momentos no tiene contemplado suplir el hueco y seguirá jugando con el plantel que tiene en estos momentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×