Colombianos afinan estrategia para enfrentar a México

La Selección Colombiana de futbol afinará este viernes su estrategia para enfrentar a su similar de México el próximo sábado, en el partido de Cuartos de Final del Campeonato Mundial Sub-20.
 La Selección Colombiana de futbol afinará este viernes su estrategia para enfrentar a su similar de México el próximo sábado, en el partido de Cuartos de Final del Campeonato Mundial Sub-20.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Los cafeteros realizaron este jueves una tarea regenerativa, que incluyó gimnasio, piscina, hielo y jacuzzi

La Selección Colombiana de futbol afinará este viernes su estrategia para enfrentar a su similar de México el próximo sábado, en el partido de Cuartos de Final del Campeonato Mundial Sub-20. Según la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Futbol, los dirigidos por Eduardo Lara realizarán su último entrenamiento antes de enfrentar a los aztecas el viernes en la noche en el estadio de Techo. La práctica “se basará en el módulo táctico que implementará el cuerpo técnico” contra los mexicanos “además de la práctica de la pelota quieta”. Los cafeteros realizaron este jueves una tarea regenerativa, que incluyó gimnasio, piscina, hielo y jacuzzi en la concentración en Bogotá, ubicada en el Hotel Marriott. Voceros del equipo indicaron que Lara contará con los 20 jugadores habilitados para escoger el onceno que saltará a la cancha del El Campín en busca de lograr un cupo a la Semifinal frente al difícil conjunto mexicano. Además del juego entre mexicanos y colombianos los Cuartos de Final del campeonato mundial contempla el partido entre Portugal y Argentina, el sábado a las 22:00 GMT. El domingo, en tanto, en la suroeste ciudad de Cali jugarán Francia contra Nigeria a las 20:00 GMT y en la cafetera Pereira se disputarán Brasil y España a las 23:00 GMT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×