El Rebaño ya está en territorio michoacano

Las Chivas ya se encuentran en Morelia para mañana abrir la Jornada 5 frente al equipo de Tomás Boy; Carlos Fierro ya se reincorporó al equipo.
 Las Chivas ya se encuentran en Morelia para mañana abrir la Jornada 5 frente al equipo de Tomás Boy; Carlos Fierro ya se reincorporó al equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El “Güero” Real repetiría alineación frente a Monarcas
  • Carlos Fierro ya se reincorporó al equipo luego de la muerte de su hermano Gustavo

 El plantel rojiblanco ya se encuentra en territorio michoacano para enfrentar su compromiso de este viernes frente a Monarcas, en el Estadio Morelos, la noche de este viernes.

Chivas viajó con una sola ausencia en su plantel, siendo el volante tamaulipeco Xavier Iván Baez el único futbolista de Chivas que no fue incluido por el técnico José Luis Real, dado que aún no se restablece al cien por ciento de la sobrecarga muscular que padeció tras el encuentro ante Barcelona y que también le ausentó del duelo frente a Pumas, de la semana anterior.

En tanto, la buena noticia para el equipo rojiblanco es que Carlos Fierro ya formó parte del plantel, luego de que se ausentara del equipo durante el fin de semana anterior, tras la muerte de su hermano.

Incluso, al final de la práctica de este jueves, en Verde Valle se hizo presente la señora Irma Guerrero, madre del joven Fierro, quien también fue saludada por otros integrantes del plantel, como el guardameta Luis Michel.

Ante las circunstancias que rodean a Chivas, el equipo de José Luis Real estaría alineando con el mismo once que obtuvo el empate ante Pumas, el sábado anterior en el Estadio Omnilife.

La alineación estaría conformada por Luis Michel; Omar Esparza, Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Miguel Ángel Ponce; Patricio Araujo y Edgar Mejía, mientras que de nueva cuenta, volverían a aparecer cuatro hombres al ataque, y serían Omar Arellano, Alberto Medina, Jesús Sánchez y Marco Fabián.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×