Emanuel Villa afirma que no fue un entrenamiento común de Cruz Azul

El delantero de Cruz Azul, Emmanuel Villa, afirmó que la práctica matutina del equipo celeste fue anormal, debido a la notica del asesinato esta madrugada del visor Ignacio Nacho Flores y señaló...
El delantero de Cruz Azul, Emmanuel Villa, afirmó que la práctica matutina del equipo celeste fue anormal, debido a la notica del asesinato esta madrugada del visor Ignacio Nacho Flores y señaló que el club está de luto por la pérdida.
 El delantero de Cruz Azul, Emmanuel Villa, afirmó que la práctica matutina del equipo celeste fue anormal, debido a la notica del asesinato esta madrugada del visor Ignacio Nacho Flores y señaló que el club está de luto por la pérdida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Además, el ariete argentino, dijo que el entrenador Enrique Meza se mostró alicaído

El delantero de Cruz Azul, Emmanuel Villa, afirmó que la práctica matutina del equipo celeste fue anormal, debido a la notica del asesinato esta madrugada del visor Ignacio Nacho Flores y señaló que el club está de luto por la pérdida de uno de los íconos más emblemáticos en la historia del equipo celeste. “No fue uno de los entrenamientos más alegres por la situación, como normalmente suelen ser, Al llegar acá (a la Noria) y comentar todo eso pues no fue un día común de chistes, de bromas, de música, fue un día diferente en ese sentido…pero bueno, creo que Nacho se merece un poco de respeto de todos nosotros”, dijo el “Tito” al finalizar el entrenamiento. “El club está de luto, se ha ido un emblema del club, mejor persona, acá todos estamos dolidos. Lo sentimos (los jugadores) como una gran pérdida para el equipo”, agregó. Además, el ariete argentino, dijo que el entrenador Enrique Meza se mostró alicaído durante el entrenamiento, tras enterarse de la noticia de Nacho y reveló que el “Profe” les ha pedido extremen precauciones si salen por la noche. "Obviamente está muy caído, todos sabemos cómo es el “Profe” Meza, sabemos el corazón que tiene y cómo le duelen este tipo de situaciones" “Obviamente está muy caído, todos sabemos cómo es el “Profe” Meza, sabemos el corazón que tiene y cómo le duelen este tipo de situaciones. (Debido a la muerte de Nacho) el “Profe” nos ha recalcado  que tengamos mucho cuidado porque la noche es peligros”, dijo el atacante argentino. Por otro lado, el mediocampista celeste, César Villaluz, indicó que se respira un aire de tristeza en el equipo cementero tras la noticia y recalcó que “Nacho” era una persona querida por la institución cementera.  “Es un día triste, por lo que era él (Nacho Flores) como persona y por lo que significó para el club. Todas esas noticias siempre son tristes y más cuando conoces a una persona o tuviste algún contacto con él pues lo es más. Toda la afición lo conocía, era muy querido para el club”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×