Escoboza, un debut adelantado

A Jesús Alonso Escoboza le llegó la oportunidad de su vida de manera un tanto prematura, toda vez que a sus 18 años de edad ya debutó en Primera División, gracias a que convenció a su Director...
 A Jesús Alonso Escoboza le llegó la oportunidad de su vida de manera un tanto prematura, toda vez que a sus 18 años de edad ya debutó en Primera División, gracias a que convenció a su Director Técnico.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Alonso Escoboza quiere más minutos en primera
  • Tendrá actividad en la Concachampions

A Jesús Alonso Escoboza le llegó la oportunidad de su vida de manera un tanto prematura, toda vez que a sus 18 años de edad ya debutó en Primera División, gracias a que convenció a su Director Técnico lo que le ha dado algunos minutos con el Santos Laguna. Al nativo de Ahome, Sinaloa le tomó por sorpresa puesto que apenas hace seis meses formaba parte del representativo Sub-17 y parecía lejano aún su debut, sin embargo, Diego Cocca le brindó la oportunidad, sólo falta que el joven la aproveche. “Ha sido algo que no me esperaba,  el torneo pasado estaba en la Sub-17, pero se me está dando la oportunidad y hay que aprovecharla trabajando día a día para abrirme un espacio”, platicó contento el delantero quien también sintió ya el rigor de lo que es un juego en el máximo circuito. “Lo siento duro, me la esperaba un poco más tranquila pero Primera División es totalmente diferente y hay que trabajar muy duro, esperamos seguir ahí más tiempo. Los comentarios que me hace el Técnico son buenos, yo espero seguir siendo considerado”. Con apenas 37 minutos sobre las canchas, Escoboza dijo estar consciente de que aún le queda mucho camino y que deberá seguir en busca de lograr su sueño. “Pueden llegar muchos y lo importante es mantenerse, eso solo se gana con el trabajo constante. El gol no es algo que me desespera mucho pero cuando llegue será bien recibido”. Por lo pronto espera tener más actividad en la Concachampions para de ahí buscar un lugar dentro de el torneo local. “Es algo muy importante porque es donde nos pueden dar más oportunidad a los chavos, pero yo pienso no conformarme con eso, hay que entrenar duro para jugar en la liga”. Jesús Alonso Escoboza debutó el la jornada uno de la actual campaña y ha sido considerado como constante elemento de cambio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×