Esperan llegarle al precio a La Volpe

Si al final de cuentas, el argentino Ricardo La Volpe renuncia a la dirección técnica de Costa Rica, la directiva de Estudiantes Tecos se reunirá para analizar sus finanzas y lanzarle una...
Si al final de cuentas, el argentino Ricardo La Volpe renuncia a la dirección técnica de Costa Rica, la directiva de Estudiantes Tecos se reunirá para analizar sus finanzas y lanzarle una propuesta en concreto al estratega argentino.
 Si al final de cuentas, el argentino Ricardo La Volpe renuncia a la dirección técnica de Costa Rica, la directiva de Estudiantes Tecos se reunirá para analizar sus finanzas y lanzarle una propuesta en concreto al estratega argentino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de Tecos se reunirá este jueves para analizar sus finanzas y ver de los cinco candidatos, a quién pueden traer

Si al final de cuentas, el argentino Ricardo La Volpe renuncia a la dirección técnica de Costa Rica, la directiva de Estudiantes Tecos se reunirá para analizar sus finanzas y lanzarle una propuesta en concreto al estratega argentino. La Volpe no estaba en la terna de candidatos, pero ante la posibilidad de quedar libre, se convirtió en una opción importante para que tome las riendas del equipo zapopano. "Estamos analizando, hay cuatro opciones, bueno, ya con lo de La Volpe sería el quinto, así que en eso estamos, todos los candidatos se acoplan" "Bueno, ahora que nos enteramos de que se puede desligar de Costa Rica, entra en la lista de candidatos. Nos vamos a reunir toda la directiva, analizar nuestro presupuesto y después hacer la propuesta. Todo esto lo veremos en el día", dijo Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo de Estudiantes Tecos. Otra de las alternativas que tienen vistas, están la de Manuel Lapuente, Mario Carrillo, Benjamín Galindo y Sergio Lugo. "Estamos analizando, hay cuatro opciones, bueno, ya con lo de La Volpe sería el quinto, así que en eso estamos, todos los candidatos se acoplan a lo que buscamos en el tema deportivo", acotó Frangie. Por lo pronto, para el juego del sábado contra Atlas, Tecos se prepara a puerta cerrada en sus instalaciones y en la banca estará como estratega interino José Luis Salgado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×