Ganarle al América, es igual que vencer a Tecos: David Toledo

Al América lo han catalogado como equipo “grande”, pero en la cancha para Tigres ganarle a las Águilas es lo mismo que sacar el triunfo ante Estudiantes, equipo que hoy pelea en lo más bajo de la...
Al América lo han catalogado como equipo “grande”, pero en la cancha para Tigres ganarle a las Águilas es lo mismo que sacar el triunfo ante Estudiantes, equipo que hoy pelea en lo más bajo de la porcentual por no descender.
 Al América lo han catalogado como equipo “grande”, pero en la cancha para Tigres ganarle a las Águilas es lo mismo que sacar el triunfo ante Estudiantes, equipo que hoy pelea en lo más bajo de la porcentual por no descender.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista de Tigres no le resta importancia a otros equipos.

Al América lo han catalogado como equipo “grande”, pero en la cancha para Tigres ganarle a las Águilas es lo mismo que sacar el triunfo ante Estudiantes, equipo que hoy pelea en lo más bajo de la porcentual por no descender.   “Son tres puntos, ganarle al América serían tres puntos como los que conseguimos en Tecos, sin duda es un gran rival que tiene grandes jugadores y ojala que podamos ganar en casa”, declaró David Toledo, contención auriazul.   En la Jornada 3, los de Coapa cayeron con Tecos y después en la fecha cuatro, los felinos hicieron lo propio venciendo a los de Zapopan; este sábado, el turno es para el duelo  entre Tigres y América en el quinto partido del Apertura 2011.   Pese a estos antecedentes inmediatos, Toledo no quiso darle a Tigres el papel de favorito, pues dice ser consciente de la calidad de jugadores con que cuentan los capitalinos.   "No, simplemente sabemos que va a ser complicado la verdad porque son un equipo con buenos jugadores y que creo que va a ser un partido diferente" “No, simplemente sabemos que va a ser complicado la verdad porque son un equipo con buenos jugadores y que creo que va a ser un partido diferente, distinto por todo lo que se vive, es un partido que llama mucho la atención”, dijo.   - ¿Qué es lo más fuerte de América? – “América tiene buen plantel, sobre todo de media cancha para arriba, son jugadores desequilibrantes que hay que estar atentos para no dejarlos jugar, anular las jugadas que puedan generar en bien del equipo.   “Tienen individualidades que pueden marcar la diferencia así como los hay en nuestro equipo, va a ser un partido muy difícil, muy complicado y creo que el que aproveche las oportunidades logrará un buen resultado”.   En cuanto al reencuentro con su ex compañero de equipo, Jesús Molina, Toledo señaló que ahora cada quien defiende su camiseta y espera que sea para Tigres la felicidad del triunfo.   “Me tocó como compañero dos años, es una buena persona, un gran jugador, pero ahora está del otro lado y me da gusto tratar de platicar con él un poquito, pero a final de cuentas va a hacer lo posible por su equipo, ojalá que se queden los tres puntos en casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×