Las Águilas pretenden domar al Tigre

En lo que ya se ha vuelto una costumbre en el Apertura 2011, el América reveló un desplegado con motivo del duelo que tendrán ante los Tigres de Ricardo "Tuca" Ferreti por la Jornada 5 del Torneo,...
 En lo que ya se ha vuelto una costumbre en el Apertura 2011, el América reveló un desplegado con motivo del duelo que tendrán ante los Tigres de Ricardo "Tuca" Ferreti por la Jornada 5 del Torneo, donde las Águilas pretenden domar a la Fiera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Alazraki lanzó la cuarta entrega de la campaña americanista

En lo que ya se ha vuelto una costumbre en el Apertura 2011, el América reveló un desplegado con motivo del enfrentamiento que tendrán ante los Tigres de Ricardo "Tuca" Ferreti por la Jornada 5 del Torneo.

Favor de actualizar flashplayer

Como ya lo hizo previo a sus partidos frente a Gallos Blancos, Toluca y Estudiantes, el club de Coapa presentó un video en el que se pinta superior a su rival en turno. Esta vez el escenario es un circo y específicamente el acto del domador de fieras, donde el Tigre es aplacado por el látigo azulcrema.

Un Tigre al que deberán derrotar en su guarida para despejar las dudas levantadas tras un inicio irregular, en el que han cosechado una victoria, un empate y una derrota, esta última ante los de Zapopan, una escuadra que pelea por el descenso y que los exhibió en su visita al Estadio Azteca.

Esta fue la cuarta entrega de la campaña ideada por el publicista Carlos Alazraki y de la que se esperan por lo menos otros trece spots en lo que queda de la Fase Regular del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×