Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te mostramos las cinco notas más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te mostramos las cinco notas más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ramón Morales le dijo adiós a las canchas profesionales 

Como cada noche, te mostramos las cinco notas más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

El día que Guillermo Ochoa se fue a Europa cargado de ilusiones jamás pensó que en el Océano Atlántico dejaría ahogado un sentimiento de presión. El arquero del Ajaccio después de haber regresado a la Selección Mexicana respira con tanta tranquilidad que se siente diferente.

De acuerdo con información del Departamento de Comunicación Social de la misma Procuraduría, fueron 76 impactos de bala los que golpearon la camioneta de Ignacio Flores, color dorado y modelo 2003, que viajaba rumbo a la Ciudad de Cuernavaca procedente del Distrito Federal.

La UEFA expulsó al equipo griego Olympiakos Volos de la Europa League por su participación en un escándalo de partidos amañados. 

Los jugadores nunca son consultados sobre su parecer de los horarios de los partidos y se limitan a hacer lo suyo, y son las televisoras las que determinan a qué hora comienzan, lamentó el delantero de Cruz Azul, el argentino Emanuel Villa.

Ramón Morales, ex jugador y referente de las Chivas de Guadalajara, anunció su retiro tras descartar la posibilidad de fichar con algún equipo de la MLS estadounidense. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×