Reynoso confía en volver con los tres puntos

El defensa y Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, manifestó que el Rebaño Sagrado buscará mantener vigente la buena racha que han tenido en el inicio de torneo, donde acumulan siete puntos y...
El defensa y Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, manifestó que el Rebaño Sagrado buscará mantener vigente la buena racha que han tenido en el inicio de torneo, donde acumulan siete puntos y todavía no conocieron la derrota.
 El defensa y Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, manifestó que el Rebaño Sagrado buscará mantener vigente la buena racha que han tenido en el inicio de torneo, donde acumulan siete puntos y todavía no conocieron la derrota.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó que Morelia es un equipo bien dirigido

El defensa y Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, manifestó que el Rebaño Sagrado buscará mantener vigente la buena racha que han tenido en el inicio de torneo, donde acumulan siete puntos y todavía no conocieron la derrota. Conscientes de que enfrentarán al subcampeón en su propio terruño, el Capitán rojiblanco manifestó que tienen la fortaleza mental para superar el escollo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2011. “Llegamos mentalizados a que Morelia es complicado en casa pero con confianza, creo que hicimos buen partido con el campeón y venimos teniendo un buen funcionamiento y mañana es oportunidad para seguir demostrando ritmo y buen momento”, sentenció el defensa. En este encuentro, que será el segundo como titular de Reynoso en el presente torneo, señaló que tendrán enfrente a un cuadro bien compactado y encabezado por Tomás Boy, a quien destacó por su don de mando al frente. "Es un equipo bien dirigido, compacto, con gente que desdobla bien al frente; son rápidos y no hay diferencia a los últimos partidos en que nos hemos enfrentado. Tenemos que marcar diferencia si queremos hacer cosas importantes y es un gran reto, estamos conscientes de eso y hay que hacer un partido perfecto en todas las líneas”, indicó. La racha que sostiene a Chivas peleando en la parte alta de la tabla ha sido complicada por los rivales que Chivas ha tenido enfrente, pero ahora está en manos de los rojiblancos mantener el buen paso. "Ha sido complicado, son circunstancias del futbol, pero eso ahora depende de nosotros, de buscar esa diferencia. Estamos bien, pasando por buen momento, individualmente estamos bien y hay que demostrarlo en 90 minutos", dijo Reynoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×