Siempre hay que sumar de visita: Néstor Calderón

Néstor Calderón, delantero del Toluca, resaltó la importancia de sumar unidades fuera de casa, algo que espera lograr este sábado cuando los Diablos visiten al Pachuca en el Hidalgo.
 Néstor Calderón, delantero del Toluca, resaltó la importancia de sumar unidades fuera de casa, algo que espera lograr este sábado cuando los Diablos visiten al Pachuca en el Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Calderón dijo que el Toluca debe sacar mínimo el empate del Hidalgo

Néstor Calderón, delantero del Toluca, resaltó la importancia de sumar unidades fuera de casa, algo que espera lograr este sábado cuando los Diablos visiten al Pachuca en el Hidalgo.

"Trabajamos bien para ganar aquí en casa, desgraciadamente no se pudo, pero hay que seguir, levantar la cara y ahora viene un rival bonito, de esos con los que te gusta jugar, y hay que ganar"

"Esperamos que en el juego de este sábado haya goles y que sean de nosotros, sacar tres puntos allá, de visitante es importante ganar y que si hay goles, que sean de nosotros. Tenemos que sumar de visitante, si se pueden los tres puntos bien y si no un punto mínimo, pero siempre hay que sumar de visita", comentó el ariete escarlata, quien además dijo que, a pesar de que los Tuzos se encuentran un periodo de restructuración, Pachuca siempre es una aduana difícil de sortear. "Pachuca siempre va a ser un rival complicado. Sabemos que apenas se están adaptando, ellos tienen muchos jugadores nuevos, pero tienen que buscar ya el resultado al igual que nosotros, entonces va a ser un gran duelo", añadió. En cuanto a las claves del duelo contra la escuadra de Efraín Flores, el "Avión" enfatizó en que deberán tener la contundencia que les faltó en la jornada pasada frente a los Zorros deL Atlas. "El domingo nos faltó meterla, trabajamos bien para ganar aquí en casa, desgraciadamente no se pudo, pero hay que seguir, levantar la cara y ahora viene un rival bonito, de esos con los que te gusta jugar, y hay que ganar”. Por último, Calderón restó importancia al desempeño individual, ya que considera más trascendente el trabajo colectivo del equipo. "Estoy tranquilo en eso, lo importante es el funcionamiento que haga el equipo, no importa quién haga los goles sino ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×