Tigres no está en deuda con su afición: Fernando Navarro

En la Jornada 3 del Apertura 2011, luego de ir al frente en el marcador por dos goles sobre Toluca, Tigres terminó hilvanando su segundo empate en el estadio Universitario y otra noche de abucheos...
En la Jornada 3 del Apertura 2011, luego de ir al frente en el marcador por dos goles sobre Toluca, Tigres terminó hilvanando su segundo empate en el estadio Universitario y otra noche de abucheos por parte de su afición.
 En la Jornada 3 del Apertura 2011, luego de ir al frente en el marcador por dos goles sobre Toluca, Tigres terminó hilvanando su segundo empate en el estadio Universitario y otra noche de abucheos por parte de su afición.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino está satisfecho con el paso invicto del equipo.

En la Jornada 3 del Apertura 2011, luego de ir al frente en el marcador por dos goles sobre Toluca, Tigres terminó hilvanando su segundo empate en el estadio Universitario y otra noche de abucheos por parte de su afición.   Los felinos obtuvieron su primer triunfo del torneo en la fecha cuatro ante Tecos, pero fuera de de Nuevo León, por lo que ahora que regresan al Universitario, reconocen que tienen que ir por los tres puntos en casa, pero aclarando que no se sienten en deuda con la hinchada, pese a que dejaron ir la victoria con Diablos.   “No (no estamos en deuda), la verdad que no, fueron descuidos, por entrega no pasó, a lo mejor por los tres puntos sí les debemos, pero sí nos entregamos al 100, se jugó un gran partido y fueron descuidos que nos costaron dos puntos”, consideró el mediocampista Fernando Navarro.   "Es un equipo que por individualidades es bastante fuerte, pero nosotros estamos en casa y tenemos que salir a ganar el partido" El ex del Atlante se dijo satisfecho con el paso invicto que lleva el equipo, con tres empates y un triunfo, pero recalcó que lo ideal es ganar siempre en ‘El Volcán’, donde el rival tiene que sentir la presión del público.   “Sí (satisfecho), quizá con los primeros tres empates no tanto, se queda uno con el sabor de que podríamos llevar más puntos, pero ahora se sumó y ojalá ésta sea la racha y la podamos mantener lo más larga posible”, comentó.   - ¿Un empate sería bueno en casa? – “Siempre sumar es bueno, también depende cómo se dé el partido, América es un equipo complicado, no sabes cómo va a salir, pero creo que mantener el invicto y sumar siempre es importante, aunque obviamente en casa estamos obligados a sacar tres puntos.   “Es un equipo que por individualidades es bastante fuerte, pero nosotros estamos en casa y tenemos que salir a ganar el partido, aquí en casa siempre tienen que ser los tres puntos sí o sí. El rival motiva bastante y la gente siempre nos apoya, sobre todo en El Volcán se hace sentir, tendremos su apoyo y con ese apoyo saldremos adelante”.   - ¿Se puede dar un partido espectacular? – “América es un equipo que por sus jugadores siempre propone ir al frente y la mejor manera de contrarrestar es salir atacando con nuestra gente, que la verdad arriba tenemos mucha calidad; la debilidad de América, si tiene alguna, debe ser en la parte baja, entonces debemos atacarlos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×