Tristeza en la calle de la familia Flores

La familia Flores es muy querida por sus vecinos más cercanos de la Colonia Avante, al sur de la Ciudad de México. Este día se respira un aire de profunda tristeza por el asesinato de Nacho, ex...
 La familia Flores es muy querida por sus vecinos más cercanos de la Colonia Avante, al sur de la Ciudad de México. Este día se respira un aire de profunda tristeza por el asesinato de Nacho, ex jugador del Cruz Azul.
Ciudad de México -
  • Nacho Flores fue visto en su calle por última vez ayer al mediodía
  • A cargo de la casa de la familia se encuentra un amigo japonés de Nacho Flores hijo

La familia Flores es muy querida por sus vecinos más cercanos de la Colonia Avante, al sur de la Ciudad de México. Este día se respira un aire de profunda tristeza por el asesinato de Nacho, ex jugador del Cruz Azul. La casa que habitaba Nacho Flores se encuentra prácticamente vacía en este momento, de no ser por un amigo japonés de Nacho hijo, Liota, quien vive con ellos desde hace algunas semanas y quien por el momento resguarda la propiedad de los Flores. El amigo del hijo de la leyenda de Cruz Azul, quien lleva un año viviendo en México, relató a Medio Tiempo que no ha logrado tener contacto con la familia desde hoy por la mañana. Nadie le contesta el teléfono. Comentó que conoció a Ignacio Flores padre a través de su hijo, con quien realiza el curso de entrenador en la Escuela Nacional de Directores Técnicos del Centro de Capacitación de la FMF. Además, entrena jóvenes de las categorías inferiores de Cruz Azul. Algunos de los vecinos de la familia Flores se acercaron a la casa de la ex figura cementera para ofrecer sus condolencias, pero se encontraron con la misma respuesta: nadie de la familia está en casa. El vigilante de la calle comentó que vio por última vez a Nacho Flores ayer al mediodía, y éste le comentó que se dirigía a Cuernavaca. El ex jugador, según relató el cuidador, ya conducía la camioneta dorada donde fue baleado. Se sabe que la familia Flores se encuentra aún realizando los trámites pertinentes para traer a la Ciudad de México los restos de Nacho padre, para que sean velados esta noche en una funeraria ubicada al sur de la capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×