Vucetich niega que bajas de estelares perjudiquen funcionamiento del equipo

El técnico de Rayados aseguró que tiene un plantel muy completo y la cantera dará la cara para cubrir a los cinco titulares que están convalencientes por lesión.
 El técnico de Rayados aseguró que tiene un plantel muy completo y la cantera dará la cara para cubrir a los cinco titulares que están convalencientes por lesión.
Santiago, Nuevo León, México -
  • El estratega dijo que tiene un plantel muy completo que podrá cubrir la ausencia de estelares
  • Ante la baja de cinco piezas claves, Vucetich echará mano de la cantera rayada

A pesar de que Rayados no contará con cinco de sus jugadores estelares por lesión, el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo que no hay razón para que el cuadro retgiomontano no se brinde en San Luis.

El estrarega rayado reconoció que la ausencia de elementos base en su alineación modiica sus planteamientos tácticos, sin embargo, le dio el espaldarazo a los canteranos que ocuparán el lugar de los lesionados en esta Jornada 5.

"Juegue quien juegue, este equipo se ha caracterizado por mantener esa calidad, ese ritmo del equipo y siempre le ponen mucha intensidad."

"Nos da la confianza que tenemos un plantel muy confiable, juegue quien juegue siempre, este equipo se ha caracterizado por mantener esa calidad, ese ritmo del equipo y siempre le ponen mucha intensidad", dijo el estratega albiazul.

El conjunto del Cerro de la Silla no podrá contar para esta quinta fecha frente al San Luis con futbolistas como José María Basanta, Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Sergio Santana y Darvin Chávez, todos convalecientes por lesión, incluso, la mayoría de ellos tampocopodrán ver acción en el duelo de mitad de semana del torneo de la Concachampions.

"Monterrey se ha caracterizado por estar jugando siempre de una forma uniforme dentro y fuera de casa", apuntó el entrenador, respeco al estilo de juego.

¿Estaria justificado un mal resultado frente al San Luis por tantas bajas de jugadores?

"No. Yo creo que en ese sentido sería quitarnos la responsabilidad y tenemos que asumir la responsailidad y el compromiso y además brindar toda la confianza a tantos jugadores, tenemos toda la confianza con todos los jugadores, tenemos un plantel como para poder participar de la mejor manera".

Ante la baja de sus jugadores, Vucetich echará mano de la cantera rayada para apuntalar su ataque; además de Darío Carreño, los regiomontanos tendrán a Luis Rodríguez, Marcelo Casaubón y Jesús Corona.

'Chupete', de regreso la próxima semana

Después de ser sometido a unos nuevos estudios la tarde de ayer, éstos arrojaron que Humberto Suazo presenta un edema fibrilar en el músculo semitendinoso del muslo posterior izquierdo, lo cual le impide ver acción contra San Luis y en el duelo de mitad de smeana de la CONCACAF donde el Monterrey se medirá al Herediano de Costa Rica.

De acuerdo al reporte médico, el delantero andino ya podrá estar a dispisición del técnico para el duelo de la fecha seis contra las Chivas de Guadalajara.

Otro emento descartado para los próximos juegos de la Liga y la Concachampions es Darvin Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×