Ante Atlante será complicado, pero Gallos va por todas: Matosas

El técnico de Querétaro auguró un juego duro y complicado ante Atlante, sin embargo, dijo que su equipo se entregará en la cancha en busca de los tres puntos.
 El técnico de Querétaro auguró un juego duro y complicado ante Atlante, sin embargo, dijo que su equipo se entregará en la cancha en busca de los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Matosas dijo que su equipo podrá ganar o perder, pero siempre va por todas
  • A pesar de las cinco ausencias que tendrá Querétaro, el estratega uruguayo no pone pretextos

Los Gallos Blancos del Querétaro cerraron preparación futbolística para enfrentar al Atlante, y viajaron a Cancún con las maletas llenas de certeza de que obtendrán un buen resultado en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Gustavo Matosas, estratega queretano, aseguró que más allá del accionar de su equipo y del rival, Gallos Blancos siempre sale por todo en cada encuentro.

“Va a ser un juego jodido, complicado, duro, pero Gallos va por todo, a veces puede salir bien, otras no, pero Gallos va por todas”, indicó.

"Va a ser un juego jodido, complicado, duro, pero Gallos va por todo, a veces puede salir bien, otras no, pero Gallos va por todas."

El conjunto emplumado sufrirá cinco ausencias por lesión para este partido (Adolfo Bautista, Maximiliano Arias, Onay Pineda, Adrián García Arias y Franco Niell) situación que más allá de preocupar a Matosas lo tiene preparado para hacer ingresar a los mejores suplentes con que cuenta.

“Estaría bueno saber el cuadro de memoria pero las lesiones son imponderables y uno no puede quedarse a lloriquear en el cuarto, tienes que salir y poner lo mejor que tiene el equipo, incentivar a todo mundo para que rindan a full (a tope)”, agregó.

En el lugar del atacante argentino Franco Niell, Matosas tiene dos opciones bien perfiladas: Michel Vázquez o Mitchel Oviedo, quienes han hecho saber al estratega que están listos para aprovechar su oportunidad.

“Son dos alternativas que son coherentes ya que son jugadores que vienen levantando el nivel. Ojalá que podamos aprovechar esta subida de nivel”, comentó el timonel uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×