Aún hay dudas sobre quien podría ser el DT de Tecos

El Director Deportivo, Carlos Briones, señaló que la elección del nuevo estratega tiene que ser perfecta, es por eso que el Consejo de Futbol lo toma con calma.
El Director Deportivo, Carlos Briones, señaló que la elección del nuevo estratega tiene que ser perfecta, es por eso que el Consejo de Futbol lo toma con calma.
 El Director Deportivo, Carlos Briones, señaló que la elección del nuevo estratega tiene que ser perfecta, es por eso que el Consejo de Futbol lo toma con calma.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Carlos Briones afirmó que debido a la importancia de la decisión, se tomarán su tiempo
  • Aseguró que el Consejo de Futbol está haciendo una exhaustiva investigación  

Las dudas aún continúan en Estudiantes Tecos para elegir a su próximo técnico y todavía el conclave de directivos no da muestra de humo blanco para saber quien de las cuatro opciones que quedan es el indicado para estar al mando del timón de los universitarios, al menos así lo considero el Director Deportivo, Carlos Briones, quien contempla al entrenador interino, José Luis Salgado para que se quede a cargo por dos juegos,  contra Atlas este sábado y Pachuca el próximo viernes 19 de agosto.

Entre los estrategas que están como posibilidad son Manuel Lapuente, Mario Carrillo y Sergio Lugo por lo que se espera en los próximos días ya tener al candidato perfecto para que los salve del descenso.

“Platicamos con Salgado desde el momento en que se le dio el cargo,  que era este partido del Atlas seguro con posibilidades de dirigir el de Pachuca, porqué no queremos apresurarnos en la decisión del técnico que vendría, lo que sí está muy claro es que es interino (Salgado) y que va venir otro entrenador y no nos queremos apresurar así como puede ser mañana que tomemos la decisión, puede ser hasta el martes o miércoles de la próxima semana y queremos tomar la mejor opción posible”, manifestó el dirigente.

"No nos queremos apresurar así como puede ser mañana que tomemos la decisión, puede ser hasta el martes o miércoles de la próxima semana."

Briones dijo que la decisión es muy complicada y que se está analizando a consciencia ya que quien llegue tendrá la responsabilidad de empezar a sumar puntos para que los zapopanos se empiecen alejar de los últimos lugares de la tabla porcentual.

“Hemos estado toda la semana en el Consejo de Futbol y nos juntamos cuando están todos disponibles, vamos reduciendo las opciones y estamos haciendo una investigación de cada uno de los técnicos buscando referencia que conocemos del medio para que nos comente como trabajan en cancha, en lo personal, como manejan a los grupos y estaremos tomando una decisión muy investigada”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×