Busca Edixon Perea apuesta con compatriotas

El delantero de Cruz Azul dijo que si mañana, previo al partido entre chiapanecos y celestes, se encuentra con sus paisanos Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala no dudará en...
 El delantero de Cruz Azul dijo que si mañana, previo al partido entre chiapanecos y celestes, se encuentra con sus paisanos Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala no dudará en solicitar un reto.  (Foto: Notimex)
  • El atacante colombiano se siente listo para debutar

La apuesta sería tres contra uno pero eso no le quita las ganas al delantero Edixon Perea de lanzar un reto a sus compatriotas de Jaguares.

El delantero de Cruz Azul dijo que si mañana, previo al partido entre chiapanecos y celestes, se encuentra con sus paisanos Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala no dudará en solicitar un reto.

“Me voy encontrando con compatriotas, esperemos que todo salga bien por parte mía. Vamos a ver, si nos vemos antes seguramente sí (habrá apuesta), dijo el delantero de Cruz Azul en el aeropuerto.

Perea fue el último refuerzo celeste y llegó la semana anterior luego de que Wason Rentería no cumplió con los exámenes médicos de rigor y no pudo quedarse en la plantilla.

El atacante señaló que se encuentra listo para debutar en la Primera División mexicana pero no está seguro si podría estar los 90 minutos.

“La adaptación fue muy rápida y eso también lo siento yo. Si tengo la oportunidad tratar de hacer las cosas bien para que el equipo consiga una victoria. No sé si estoy para un partido completo, lo único que sé es que estoy bien y con ganas de ayudar al equipo.

“Es un sueño venir aquí por todo lo que hay alrededor de esta gran institución y lo vamos a enfrentar de la mejor manera”, apuntó. Reconoció que no conoce detalles del equipo Jaguares pero aseguró que el calor no hará diferencia.

“La verdad (conozco) muy poco (de Jaguares) porque acabo de llegar pero me imagino que como todos, buen equipo que quiere conseguir triunfos y de nuestra parte tratar de conseguir algo importante.

“(El calor) Lo he tenido en cuenta así como aquí la altura pero a la hora de entrar al campo la actitud cambia”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×