Carlos Adrián Morales despidió a Ramoncito

Conmovido hasta las lágrimas, Carlos Adrián Morales, dedicó unas palabras a su hermano Ramón, quien ayer anunció su retiro como jugador profesional tras 16 años de una fructífera carrera. Hoy, el...
 Conmovido hasta las lágrimas, Carlos Adrián Morales, dedicó unas palabras a su hermano Ramón, quien ayer anunció su retiro como jugador profesional tras 16 años de una fructífera carrera. Hoy, el jugador santista abrió su corazón.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Nunca jugaron juntos
  • Espera dirigir junto a su hermano

Conmovido hasta las lágrimas, Carlos Adrián Morales, dedicó unas palabras a su hermano Ramón, quien ayer anunció su retiro como jugador profesional tras 16 años de una fructífera carrera. Hoy, el jugador santista abrió su corazón para expresar abiertamente su sentir con respecto de “ramoncito”. “Perdón si me entrecorta la voz, es una tristeza pero conozco al ser humano que es y el futbolista que fue. Para mí es un orgullo ser su hermano y siempre lo voy a admirar, las palabras que tuvimos ayer me dijo que es un momento fuerte pero que tomó la decisión con mucha responsabilidad y a partir de hoy se despertó con un nuevo proyecto, para mí es un orgullo y se un ejemplo a seguir”. “Que Dios me los cuide mucho a él, a sus hijos y su esposa en toda la familia tienen un respaldo importante”, comentó con los ojos rojos y al borde del llanto el lateral izquierdo albiverde. "Entre pláticas ha salido el tema porque los dos estamos haciendo el curso de entrenador y en un futuro puede ser" Fue simple calificar lo que representa el ex Chiva para él, ya que todo lo pudo resumir en una sola palabra: “grande” “Para mí va a ser siempre grande, lo admiro como jugador, como persona y como hermano, en general la prensa lo puso como un grande y así es. Insisto que para mí es un orgullo que lo pongan como tal”. Uno de los deseos que el futbol les negó a ambos fue el de jugar juntos, por lo que Carlos Adrián espera poder dirigir en algún momento junto a su consanguíneo. “Entre pláticas ha salido el tema porque los dos estamos haciendo el curso de entrenador y en un futuro puede ser, ojalá y el futbol nos permita estar juntos algún día, en una banca en la que podamos estar dirigiendo los dos”. Después de decir esto se despidió agradeciendo a los presentes y al futbol la oportunidad de manifestar sus sentimientos en un momento tan importante para la familia Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×