De nada servirá un triunfo: Emanuel Villa

Los jugadores de Cruz Azul aún siguen dolidos por el fallecimiento de Ignacio Flores, por ello Emanuel Villa señaló que un triunfo ante Jaguares no serviría ante la pérdida del ex jugador cementero.
Los jugadores de Cruz Azul aún siguen dolidos por el fallecimiento de Ignacio Flores, por ello Emanuel Villa señaló que un triunfo ante Jaguares no serviría ante la pérdida del ex jugador cementero.
 Los jugadores de Cruz Azul aún siguen dolidos por el fallecimiento de Ignacio Flores, por ello Emanuel Villa señaló que un triunfo ante Jaguares no serviría ante la pérdida del ex jugador cementero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Tito” Villa afirmó que no tienen palabras para consolar a Meza
  • Villa no cree que un triunfo sea suficiente para Nacho Flores

Los jugadores de Cruz Azul aún siguen dolidos por el fallecimiento de Ignacio Flores, por ello Emanuel Villa señaló que un triunfo ante Jaguares no serviría ante la pérdida del ex jugador cementero. “Como ser humano, sacando el futbol a lado, a todos nos toca este tipo de situaciones y pues obvio uno se siente dolido a pesar de que hubo gente que lo conoció más y otros menos. El hecho de que haya sido un referente de la institución nos llega de una manera profunda, hay que dejarlo atrás lo más rápido posible”, dijo el delantero de la Máquina. “Al corazón le dices y responde porque tiene sentimientos, trataremos de hacer un buen juego y ojalá lo podamos dedicar a él pero como decía antes no creo que de nada sirva un triunfo cuando hay algo tan importante como la pérdida de alguien”. Villa partió, junto el resto dele quipo rumbo a Chiapas donde enfrentarán este sábado a Jaguares. El atacante habló de cómo se encuentra el técnico Enrique Meza quien conoció a “Nacho” Flores en su época como jugador y aseguró que es difícil proferir algunas palabras de aliento para el “Ojitos”. "Pocas cosas tenemos que decirle, tiene más años, más carrera que nosotros, para nosotros (Meza) ha sido, como un padre aconsejando" “El ‘Profe’ Meza tiene un problema muy grande: tiene el corazón más grande que el cuerpo. Tiene todo el apoyo nuestro, lo hemos visto muy dolido, sabemos cómo es él, esperemos animarlo lo mejor posible junto con los muchachos que conocían más a Nacho. “Pocas cosas tenemos que decirle, tiene más años, más carrera que nosotros, para nosotros (Meza) ha sido, si podemos decirlo, como un padre aconsejando en todos los aspectos de la vida, incluso alguna vez dejando al futbol en segundo plano, creo que nosotros los jugadores valoramos más eso que cualquier consejo técnico que nos pudiera dar”, expresó Villa. Villa, quien ya está en la lista de los 10 mejores delanteros de Cruz Azul, comentó que el objetivo de ser campeón de goleo se conseguirá conforme el equipo se adapte mejor en el resto del torneo. “Son cosas que se van dando, cuando me enteré esta semana fue una grata noticia. Uno se da cuenta de que a pesar de que no se consiguió el objetivo principal, que ha sido conseguir el campeonato, personalmente las cosas se han ido dando bastante bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×