En pocas horas se anunciará el nuevo técnico de Tecos

Sólo es cuestión de horas para que Estudiantes Tecos anuncie a su nuevo estratega, así lo consideró el presidente, Carlos Leaño.
Sólo es cuestión de horas para que Estudiantes Tecos anuncie a su nuevo estratega, así lo consideró el presidente, Carlos Leaño.
 Sólo es cuestión de horas para que Estudiantes Tecos anuncie a su nuevo estratega, así lo consideró el presidente, Carlos Leaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

Sólo es cuestión de horas para que Estudiantes Tecos anuncie a su nuevo estratega, así lo consideró el presidente, Carlos Leaño, quien en consenso con la Comisión están estudiando ya a tan solo tres opciones entre ellos, Ricardo Antonio La Volpe quien está finiquitando su relación con la selección de Costa Rica, Mario Carrillo y Manuel Lapuente ambos técnicos actualmente sin compromiso.

"En el trascurso del día de hoy, podemos tener ya alguna información y si no ya el fin de semana"

“En el trascurso del día de hoy, podemos tener ya alguna información y si no ya el fin de semana. Seguimos trabajando, toda la semana hemos tenido reuniones, ahorita vamos a tener otra y vamos a seguir barajando las cartas y tener pronto ya la decisión, son ya tres técnicos los que nos quedan y esperemos esta semana terminar con esto”, manifestó el dirigente.

Leaño ve como buena opción a La Volpe ya que es un estratega con gran experiencia y los puede alejar del tema del descenso.

“Como se mencionó en la semana, cualquier técnico, que esté disponible y reúna las características que hemos mencionado en la semana es candidato (Ricardo Antonio La Volpe”, comentó. Por otra parte el directivo se mostró tranquilo por el trabajo realizado durante la semana por el entrenador interino, José Luis Salgado para enfrentar este sábado al Atlas en el Estadio Jalisco.

 “La verdad estamos tranquilos, José Luis Salgado ha hecho una labor interesante en ese sentido y el equipo se está planteando bien, vamos a ver el resultado del sábado y esperamos que sea favorable”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×