Espera Tigres que América hable en la cancha

Más que pensar en motivarse por el último spot de las Águilas, donde se ve a un domador haciendo llorar a un Tigre en un circo, los elementos de la UANL esperan que todo se demuestre en el campo...
Más que pensar en motivarse por el último spot de las Águilas, donde se ve a un domador haciendo llorar a un Tigre en un circo, los elementos de la UANL esperan que todo se demuestre en el campo de juego para el partido de la Jornada 5.
 Más que pensar en motivarse por el último spot de las Águilas, donde se ve a un domador haciendo llorar a un Tigre en un circo, los elementos de la UANL esperan que todo se demuestre en el campo de juego para el partido de la Jornada 5.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No les molestan spots, pero ahora esperan que se muestren en el juego 

La nueva campaña mediática del América llegó este jueves a tocar a la afición de Tigres, al mostrar a un domador con la piel azulcrema haciendo maullar de dolor a un felino tras amaestrarlo a latigazos en el entorno de un circo.

El spot, que desató innumerables comentarios en las redes sociales, no provocó ninguna sensación especial en los jugadores de la UANL, pero esperan que ahora la postura se demuestre en la cancha en el duelo de la fecha cinco.

“Pues uno qué, uno lo mejor que puede hablar es en la cancha, no he visto el comentario, el spot ese que dicen pero nosotros haremos lo nuestro en la cancha que es donde nos corresponde”, señaló Hugo Ayala, de los fuertes de la zaga auriazul.

Manuel Viniegra, uno de los canteranos del equipo, consideró que no se deben malinterpretar las simulaciones de las Águilas en los comerciales, más cuando se sabe que es una persona la encargada de crear los spots semana a semana.

"Es respetado si es su forma de calentar para este partido y motivar a su gente, pues adelante, nosotros hacemos lo nuestro, preferimos hablar en la cancha"

“Bueno, están haciendo su trabajo, motivando a su gente pero para nada, yo creo que no se plasma así, creo que Tigres anda muy bien y no hay que dejarnos que hablen de esas cosas de nosotros”, dijo.   “Es respetado si es su forma de calentar para este partido y motivar a su gente, pues adelante, nosotros hacemos lo nuestro, preferimos hablar en la cancha”.

Tigres cerró su preparación con una práctica en la Facultad de Medicina de la UANL, en busca de su primer triunfo como local en el torneo, y tratando de conservar la etiqueta de invicto en lo que va de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×